“Un lugar Mágico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Nuevo Arenal
Grecia, Costa Rica
“Un lugar Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un lugar increíble, nos encanta poder darnos una escapadita hasta este hermoso Hotel, el lugar es acogedor sus dueños son personas muy amables y siempre pendientes de todas las personas que se encuentran alojadas en el lugar. Para mis hijos es el lugar perfecto para ir de vacaciones, aunque en algunas partes se muestra el paso de los años se ve el gran esfuerzo de sus propietarios por ir restaurando y devolviéndole todo el colorido que tuvo a su inicio. Aunque el aspecto físico pasa a ser secundario, en un lugar donde se respira paz y tranquilidad y un gran calor humano de todas las personas que allí laboran. Muchas gracias Don Franz y Doña Silena por su gran amabilidad y cariño. Fam. Hodgson Quesada.
p.d. Haber visitado este lugar por tercera vez y por iniciativa propia de nuestros hijos y querer vivistarlo nuevamente lo dice todo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

61 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Desde la primera vez que vi este lugar me enamore!! parece como un pequeño pueblito pero es un hotel muy hermoso. Doña Silena es muy amable y siempre esta preocupada por todos. una de las cosas mágicas del hotel es su capilla, tanto es así que mi esposo y yo decidimos casarnos ahí y fue justo como lo soñamos. lo recomiendo 100%. la comida es excelente y el trato del personal es muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena alquilar la habitación con balcón porque la vista es hermosa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un hotel cuyos tesoros vienen del amor con que ha sido concebido por sus dueños. Una vista espectacular, con el lago, volcán y arquitectura estilo suizo. Una lechería preciosa donde alimentar a los terneros es una increíble experiencia.
Una preciosa ermita y un tren único en el país, creado por sus propietarios, cuyo viaje tiene un increíble paisaje que lo lleva a uno a el hotel que gira para poder ver el paisaje en 360 •

Se alojó el noviembre de 2013
Arenal Volcano National Park, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Me encanto el lugar frente a la laguna del arenal tipo suizo es fascinante casi un sueño , me ofrecieron un viaje en un pequeño tren que te lleva a un restaurante giratorio con una vista espectacular !
Me encanta .

• Se alojó el septiembre de 2013
Sarchi, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel es bastante cómodo. Al principio me dio una buena impresión, hasta haber llegado a la parte del restaurante. Los precios no estaban muy acorde a la calidad/cantidad de la comida. Sin embargo, el paisaje, el tour de tren y la vista del lago Arenal fueron aspectos de agrado. Lo recomiendo para aquel que desea hacer posada y disfrutar una mañana en el lugar

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Héroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Héroes

Dirección: Nuevo Arenal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Nuevo Arenal
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Nuevo Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 36 €
Es un Establo suizo con proyecto gandero hotelero. Tiene capilla,apartamentos y un tren de montaña que puede llevar a los turistas a un restaurante giratorio en lo alto de una montaña desde donde se puede ver el volcán El Arenal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Héroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Heroes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Héroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.