“Calidad Vs Precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Roqueo de Chavela

Añadiste el Roqueo de Chavela a tu lista de perfiles guardados
Roqueo de Chavela
Roqueo de Chavela
Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España   |
“Calidad Vs Precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Buenas tardes,

Estuvimos
alojados el fin de semana mediante pack 2X1 de REPSOL. Tuvimos que pagar 70 euros por la noche del Sabado, la del viernes la pagó REPSOL por nosotros menos mal, ya que sino el cabreo con el que hubisemos venido......

Comentar que ya la llegada no fue correcta, nos presentamos en la puerta a las 17:30 y estaba cerrada .... nos toco llamar por telefono .... nos comentaron que esperasemos ... pero como no hay nada a los alrededores nos fuemos a merendar a Robledo de Chavela.

Estando alli nos llamaron que ya estaban abiertas las puertas. En una media hora estabamos de nuevo en la casa... Nos enseñaron la habitación, estaba en la parte baja de una casa... la habitación con ventana que para que no nos viesen desde el exterior tuvimos que tener las cortinas cerradas en todo momento....

La habitación simple.. muy simple .... . Como artículos de cuarto de baño dos botecitos de champú ... uno de ellos medio vacio... era reciclado de los anteriores que estuvieron seguro .... de Gel de baño nada de nada... unicamente un bote de palmolive para manos ..... Tv.... pues desde la cama no se ve.....

De información de la zona .... pues para que nos iban a contar no ... llevaros todas las indicaciones que tengais por que o preguntas o ellos de iniciativa nada de nada ....

En otras casas de similares característica por la mañana del sabado nos suelen arreglar la habitación ... en esta ocasión otra decepción.... al llegar despues de un día de ruta ... todo estaba como lo dejamos .....

En cuanto al desayuno .... lo que uno se puede realizar a diario en casa ... un cafe, zumo de brick, pan bimbo tostado y mantequilla mermelada ..., quizas esperamos algo más .. pan de la zona, zumo natural, servilletas ..... todo ello sin un mantelito o algo parecido ....

Y si la cosa no habia comenzado bien, termino con un despertar frio ..... se había apagado la calefacción y en la ducha el agua caliente ..... tampoco estaba .... con lo que nos toco ir a la zona de bar para comunicar lo sucedido ...... aprovechamos para desayunar ..... lo mismo que el sabado.

Realmente creemos que el precio y calidad ofrecidos dejan mucho que desear ya que 130 - 140 Euros por los servicios que nos han ofrecido nos ha paredio realmente excesivo ....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La estancia ha sido muy agradable, la casita muy bien y acogedora, la habitación abuhardillada de la misma les ha encantado a los niños. Han pasado allí casi todo el tiempo que hemos estado dentro de la casa.
El trato del personal ha sido bastante agradable.
En cuanto al exterior de la vivienda, esta todo muy cuidado y para ir con niños es un sitio bastante aconsejable. Han tenido la oportunidad de estar con unos conejitos que tienen en jaulas, incluso han podido jugar con ellos, también en el parque lo han pasado muy bien.
Volveremos en otra ocasión, seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Festejamos nuestra fiesta de boda allí. La gente de Roqueo de Chavela nos brindó una excelente atención. Estuvimos bastante cómodos y nuestros invitados a gusto. Recibimos el vestido que se dejó un familiar en la habitación, se ocuparon del envío. En general nuestra impresión es positiva, esperamos repetir en alguna otra ocasión.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buenos días,
Ni que decir cabe que nuestra experiencia fue maravillosa. Un trato super familiar, atento, cordial y sobre todo directo.
Nosotros estubimos en Agosto y el sitio es ideal para familias con niños, yo tengo tres, y quedaron encantadas, con ganas de repetir. La comida excepcional, desayuno completo, todo limpio y super cuidado.
Sitio ideal para desconectar y descansar.
RECOMENDABLE 100 %

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

He pasado el fin de semana del 26 de Julio con mi familia y el sitio precioso,el trato inmejorable Nina nos atendio magníficamente,los desayunos completos y con buen servicio.La habitación bien equipada y super limpia.Recomendable al 100%.Volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Roqueo de Chavela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roqueo de Chavela

Dirección: Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roqueo de Chavela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roqueo De Chavela Robledo De Chavela
Roqueo De Chavela Robledo De Chavela

Si es el propietario o director del Roqueo de Chavela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.