“Rustica y cálida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roqueo de Chavela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Robledo de Chavela
Roqueo de Chavela
Añadiste el Roqueo de Chavela a tu lista de perfiles guardados
Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España   |
Alcobendas
“Rustica y cálida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos alojados en una casa grande para 9 personas, muy amplia y con una decoración rustica muy cálida. Tiene un altillo que hizo las delicias de los niños..y mayores, ya que permitía que estuviesen ellos jugando a la vista pero separados, muy buen invento.
Agradecemos que ya estuviese calentita, empieza hacer frío por esa zona de España.
He leído otras críticas y no se si abran desayunado en el mismo sitio, ya que nosotros tomamos unas tostadas de pan artesano que hacen ellos, con aceite de oliva virgen y tomate...que poco tienen que ver con esos comentarios. Fueron 18 desayunos en total el fin de semana y el pan bimbo no lo vimos ninguno. Un detalle por parte de los gerentes dejarnos salir después de comer, no en todos los sitios dejan. Salimos con una muy grata sensación y volveremos seguro. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Elegimos este alojamiento porque todas las opiniones que vienen en la web eran muy buenas ,menos mal que hoy acabo de ver que hay una mala, al menos consuela saber que no hemos sido los únicos decepcionados.
La relación calidad precio muy mala.Nos dieron una habitación en la planta baja,sin ningunas vistas,eso sí como dice otro usuario había que tener las cortinas cerradas porque todo el que pasaba te podía ver.La habitación no tenía ni un sillón done poder sentarte,tan solo un taburete.
El desayuno que iba incluido es de 9y30 a 10y30,reducido el horario y para nuestro gusto la hora de comienzo un poco tarde. La calidad del desayuno regular: zumo de bote y tostadas de pan bimbo, ni siquiera poder elegir pan normal, estando en un pueblo y en un alojamiento rural, nos sorprendió bastante.
El encargado no tiene para nosotros mejor puntuación que el establecimiento, llevábamos una pre-reserva a un precio para la noche que nos queríamos alojar y él sin dignarse a mirarla (la llevábamos impresa) decía que ese precio era de día entre semana y nos quería cobrar 15 euros más. Sólo al decir que nos marchábamos accedió, pero sin pedir disculpas en ningún momento.
Quizás los apartamentos estén bien, pero desde luego las habitaciones NO.Llevamos muchos años viajando y desde luego ha sido con diferencia la peor estancia.Ni volveremos, ni lo recomendaremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Buenas tardes,

Estuvimos alojados el fin de semana mediante pack 2X1 de REPSOL. Tuvimos que pagar 70 euros por la noche del Sabado, la del viernes la pagó REPSOL por nosotros menos mal, ya que sino el cabreo con el que hubisemos venido......

Comentar que ya la llegada no fue correcta, nos presentamos en la puerta a las 17:30 y estaba cerrada .... nos toco llamar por telefono .... nos comentaron que esperasemos ... pero como no hay nada a los alrededores nos fuemos a merendar a Robledo de Chavela.

Estando alli nos llamaron que ya estaban abiertas las puertas. En una media hora estabamos de nuevo en la casa... Nos enseñaron la habitación, estaba en la parte baja de una casa... la habitación con ventana que para que no nos viesen desde el exterior tuvimos que tener las cortinas cerradas en todo momento....

La habitación simple.. muy simple .... . Como artículos de cuarto de baño dos botecitos de champú ... uno de ellos medio vacio... era reciclado de los anteriores que estuvieron seguro .... de Gel de baño nada de nada... unicamente un bote de palmolive para manos ..... Tv.... pues desde la cama no se ve.....

De información de la zona .... pues para que nos iban a contar no ... llevaros todas las indicaciones que tengais por que o preguntas o ellos de iniciativa nada de nada ....

En otras casas de similares característica por la mañana del sabado nos suelen arreglar la habitación ... en esta ocasión otra decepción.... al llegar despues de un día de ruta ... todo estaba como lo dejamos .....

En cuanto al desayuno .... lo que uno se puede realizar a diario en casa ... un cafe, zumo de brick, pan bimbo tostado y mantequilla mermelada ..., quizas esperamos algo más .. pan de la zona, zumo natural, servilletas ..... todo ello sin un mantelito o algo parecido ....

Y si la cosa no habia comenzado bien, termino con un despertar frio ..... se había apagado la calefacción y en la ducha el agua caliente ..... tampoco estaba .... con lo que nos toco ir a la zona de bar para comunicar lo sucedido ...... aprovechamos para desayunar ..... lo mismo que el sabado.

Realmente creemos que el precio y calidad ofrecidos dejan mucho que desear ya que 130 - 140 Euros por los servicios que nos han ofrecido nos ha paredio realmente excesivo ....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Festejamos nuestra fiesta de boda allí. La gente de Roqueo de Chavela nos brindó una excelente atención. Estuvimos bastante cómodos y nuestros invitados a gusto. Recibimos el vestido que se dejó un familiar en la habitación, se ocuparon del envío. En general nuestra impresión es positiva, esperamos repetir en alguna otra ocasión.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buenos días,
Ni que decir cabe que nuestra experiencia fue maravillosa. Un trato super familiar, atento, cordial y sobre todo directo.
Nosotros estubimos en Agosto y el sitio es ideal para familias con niños, yo tengo tres, y quedaron encantadas, con ganas de repetir. La comida excepcional, desayuno completo, todo limpio y super cuidado.
Sitio ideal para desconectar y descansar.
RECOMENDABLE 100 %

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Roqueo de Chavela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roqueo de Chavela

Dirección: Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 46 €
Hotel Roqueo De Chavela Robledo De Chavela
Roqueo De Chavela Robledo De Chavela

Si es el propietario o director del Roqueo de Chavela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.