“Un sitio excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roqueo de Chavela

Añadiste el Roqueo de Chavela a tu lista de perfiles guardados
Roqueo de Chavela
Roqueo de Chavela
Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España   |
“Un sitio excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en este sitio. Nos trataron como sí fuésemos de la familia. Nos ayudaron con todos los preparativos de la boda. Es un sitio perfecto para celebraciones o un fin de semana romántico o una escapada con los niños. La comida muy buena y atención al cliente es ideal. La casa cuarcita era muy bonita y con muchos detalles. Todo muy limpio. Y las vistas perfectas. No les cuento todo para que lo descubráis vosotros mismos. La experiencia inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2013

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me ha encantado el sitio sobretodo por lo que evoca. En la ciudad no podemos vivir estampas como la que presenta este hotel: tranquilidad, buen servicio, espacio para comer o quedarme realajado viendo la lluvia.Soy del sur, así que sitios como éstos me encantan.

Buen servicio, buena limpieza y comida en cantidad y con precio accesible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La verdad es que siempre que elijo un sitio para alojarme tanto dentro como fuera de España, me guío por las opiniones que hay publicadas.

En este caso, mi novio decidió darme la sorpresa reservando un fin de semana, y yo me metí a ver que decían del sitio. En un principio iba un tanto asustada, porque no todas las opiniones que leí eran buenas, sin embargo, no sé si es que ha mejorado, o la mala suerte de algunas personas que han ido, pero yo considero que es un sitio estupendo, con cosas para todos: si vas con pareja, con familia, tu solo...no sé, pero desde luego yo pasé un fin de semana super bueno, por la cercanía además de las personas que lo regentan: la chica que se encarga de los desayunos incluso nos llevó la comida a la habitación por petición de mi novio. Todo limpio, ordenado, tranquilo, puedes comer, tomarte algo sin más...

Yo desde luego volveré :)

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, la habitación doble Romero es la mejor. Fue en la que estuvimos alojados, y están...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Si lo que estás buscando es un fin de semana con unos cuantos colegas, tranquilo y alejado de la ciudad, esto es lo tuyo. Un lugar precioso en una zona tranquila y agradable, donde estuvimos a gusto y nos trataron con una eficiencia y amabilidad destacable.

El apartamento donde nos quedamos (Madera) es muy espacioso, tiene una cocina funcional, equipada con todo lo necesario; con dos terrazas con unas vistas que, para los que nos gusta la naturaleza, eran perfectas. Las zonas comunes eran ideales para estar con los amigos, nos lo pasamos muy bien.

También recomiendo aprovechar la escapada para hacer rutas de montaña en el Parque Nacional de Guadarrama, muy accesible desde el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos alojados un par de días y fueron realmente fantásticos. Nos atendieron con mucha amabilidad y nos dieron todas las atenciones del mundo. La zona es muy tranquila, perfecta para desconectar unos días. Un poco difícil de encontrar, como nos pasó a nosotros, pero llamamos al hotel y nos dieron las indicaciones para llegar sin problemas. La comida está muy bien, la limpieza sobresaliente y, en relación calidad-precio, bastante apropiada. Si estás acostumbrado a sitios de todo lujo y que te traten con guante blanco tal vez el lugar se te quede corto, pero si buscas calidad dentro de la normalidad, Roqueo es más que perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Roqueo de Chavela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roqueo de Chavela

Dirección: Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roqueo de Chavela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roqueo De Chavela Robledo De Chavela
Roqueo De Chavela Robledo De Chavela

Si es el propietario o director del Roqueo de Chavela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.