“Restaurante genial, sencillamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roqueo de Chavela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Robledo de Chavela
Roqueo de Chavela
Añadiste el Roqueo de Chavela a tu lista de perfiles guardados
Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España   |
“Restaurante genial, sencillamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Parece que ha cambiado la dirección del restaurante y ha dado un giro muy serio.
Buenos platos, excelente trato y servicio
La carta muy variada y con una relacion calidad precio muy buena
Todo estaba muy rico. Además nos informaron que realizan todo tipo de eventos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos 15 min esperando en la puerta y no abrían. Les llamamos y, a pesar de que estaban dentro, tardaron en salir. No nos dieron la bienvenida ni explicaron nada sobre la zona ni donde comer. Las fotos de la web son super engañosas. Estuvimos en la habitación La jara: el wc se movía, moho en las paredes, sin pintar, sólo una lamparita de noche. Muy justo todo y dejado. El desayuno eran 2 tostadas de bimbo (una quemada y otra sin hacer) y un croissant de bolsa. Para un entorno rústico desde luego no merece nada. Fue un timo.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona bonita con otras opciones tan sólo por un poquito más se consigue MUCHO más.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La casa es preciosa, decorada con buen gusto, acogedora; todo muy limpio y un lugar tranquilo para desconectar. La comida del restaurante nos pareció riquísima, buena calidad y precio razonable. Repetiremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nosotros estuvimos en la habitación Romero y la verdad es que genial, cuando llegamos la calefacción estaba puesta, la habitación muy limpia y silenciosa. Los dueños muy amables tanto en las indicaciones, como a cualquier cosa que necesitáramos. La única pega que le pondría es que la cena nos salió algo cara y que en el baño no había un lugar donde poner el neceser mientras que te estás acicalando. Por lo demás bastante bien...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Respuestas, Front Office Manager en Roqueo de Chavela, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Agradecemos mucho su crítica constructiva, más aún viniendo de un viajero experimentado. Hemos revisado todos los baños de los alojamientos y efectivamente en dos de ellos faltaba una repisa para el neceser, ya está solventado. Aprovechamos para informar sobre nuestra nueva carta de Restaurante 2014 con una variada oferta a precios mucho más competitivos. Esperamos volver atenderles pronto, para que evalúen estos cambios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en este sitio. Nos trataron como sí fuésemos de la familia. Nos ayudaron con todos los preparativos de la boda. Es un sitio perfecto para celebraciones o un fin de semana romántico o una escapada con los niños. La comida muy buena y atención al cliente es ideal. La casa cuarcita era muy bonita y con muchos detalles. Todo muy limpio. Y las vistas perfectas. No les cuento todo para que lo descubráis vosotros mismos. La experiencia inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Roqueo de Chavela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roqueo de Chavela

Dirección: Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
Hotel Roqueo De Chavela Robledo De Chavela
Roqueo De Chavela Robledo De Chavela

Si es el propietario o director del Roqueo de Chavela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.