“Una lástima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Roqueo de Chavela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Robledo de Chavela
Roqueo de Chavela
Añadiste Roqueo de Chavela a tu lista de perfiles guardados
Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España   |
“Una lástima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

A pesar de que son agradables es una pena que con la finca que tienen la desaprovechen de esa manera. Me casé ahí hace un mes. Nada profesionales. Cambiaban de criterio constantemente. El menú (del que sólo aspirábamos que estuviese normal) nada que ver con el que probamos (mucho mejor presentado que en el día D). La piscina, que es un punto importante, sucia. Los niños no pudieron bañarse. El desayuno del día siguiente nada que ver con lo acorado. Nada de comunicación entre los empleados. Camareros escasos. El colmo fue cenar a oscuras, y cuando digo a oscuras me refiero a que no se veía lo que comías. Bastante desastroso. Te engañas porque la persona con la que traté todo el tiempo (que no fue la que estuvo el día de autos) es encantadora y educadísima. Lo demás un desastre. Si acaso para una barbacoa...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Respuestas, Director de Relaciones con Clientes en Roqueo de Chavela, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Desde la nueva Dirección del establecimiento queremos pedirles nuestras disculpas por la estancia de tan escasa calidad que nada tiene que ver con la manera actúal que tenemos de ofrecer el servicio. Gracias a su crítica, podemos aprovechar la oportunidad que nos brinda para publicar el cambio de empresa gestora de nuestro complejo.
Después del periodo de 4 meses de errática y mala gestión por parte de la empresa C&R vuelve a ser la empresa original quien gestiona el establecimiento que a tantos novios y huespedes han llegado a convertir en amigos después de recibirles por 5º y 6º año consecutivo. El periodo de prueba de externalización de servicios ha valido al menos para reestructurar y preparar más ofertas y servicios de ocio y tiempo libre para mayores y niños, que tanta demanda hemos tenido durante estos años.
Y para saber que nuestros huespedes y clientes no merecen otro trato que el que podamos garantizar dandolo nosotros mismos. El mejor trato.
Atte: La DIrección

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Se trata de un lugar privilegiago en la Sierra Oeste de Madrid. Un retiro de paz y tranquilidad para los que vivimos el estres diario de la gran ciudad.

Esto juntado con el gran trato del personal hacen del lugar un sitio idilico para relajarse un fin de semana.
Nos comentaron que entre semana la tranquilidad es mayor, por lo que la próxima vez nuestra idea es pasar unos cuantos días de lunes a jueves.

En cuanto a la gastronomía, lo bueno que tiene es que siempre tienes algo sencillo y rápido. Los fines de semana BBQ es una de sus especialidades.

En fin, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento Pizarra, lo mejor para una parejita.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve con un grupo de amigos durante un fin de semana, justo el primero que inauguraban la piscina y la verdad que fue todo un lujo disfrutar de la misma. Pudimos hacer una barbacoa y disfrutamos mucho. Por su cercanía también nos acercamos a visitar el Escorial que está a un cuarto de hora o así.

La verdad que es un sitio esplendido en plena naturaleza y que da muchas opciones para organizar quedadas con amigos, tiene amplias instalaciones y el personal es bastante flexible y el trato es exquisito.

¡Volveremos seguro!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Un entorno inmejorable, la atención de David y unas habitaciones muy cómodas. Una pena que el restaurante no estuviera en pleno funcionamiento, nos dijeron que ya para Semana Santa estarán funcionando al 100%. Tienes posibilidad de hacer rutas a caballo o demos de cetrería, la zona es zona ZEPA y tienes cerquita San Lorenzo del Escorial. Está a una hora de Madrid y permiten ir con mascotas. La pega, la restauración y la señalización. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes dinero, la suite tiene un terrazón y un salón espléndido para un retiro espitirual, o romá...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Tanto las instalaciones como la atención han sido de 10 y eso que éramos más de 20 personas (y un montón de niños)
Lo hemos pasado genial y eso que el tiempo no nos acompañó!
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Roqueo de Chavela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roqueo de Chavela

Dirección: Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
Hotel Roqueo De Chavela Robledo De Chavela
Roqueo De Chavela Robledo De Chavela

Si es el propietario o director del Roqueo de Chavela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.