“Una Comunión Perfecta” 5 de 5 estrellas

Almenara, 33, R4, 28294 Robledo de Chavela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
“Una Comunión Perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El pasado 25 de mayo celebramos en este precioso hotel la comunión de nuestra hija. Todo resulto perfecto, la comida, el servicio, la sobremesa, etc.Los niños lo pasaron genial jugando por los preciosos jardines y los no tan pequeños disfrutamos de la tarde en la preciosa terraza . Queríamos sorprender a nuestros invitados y nosotros fuimos los gratamente sorprendidos por todos los detalles que experimentamos ese día. Sin duda un día inolvidable.Gracias a Maite con el cariño con el que preparo la comunión.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
En primer lugar quiero disculparme por el retraso en contestar. En cuanto a sus comentarios, además de emocionarnos a todo el equipo humano que trabajamos en este Hotel, nos sirven para no bajar la guardia en ningún momento, muy al contrario nos incentiva para da el mejor servicio a nuestros Clientes en todo momento. Con comentarios así, todo esfuerzo por hacer las cosas cada vez mejor, se queda pequeño. MUCHAS GRACIAS.

En solitario
De negocios
St. Margrethen, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi marido y yo hemos celebrado nuestro segundo aniversario de boda en los Cinco Enebros y la experiencia ha sido fantástica. Iba con altas espectativas y no me ha defraudado. Nos han tratado con mimo y han prestado atención a cada detalle. La habitación muy bonita, cama excelente, bano moderno. El desayuno de calidad y muy abundante. El menú Lavanda rico y cuidado. El Spa es pequeno pero muy bueno. No tengo nada negativo que decir, en cuanto podamos volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
En primer lugar quiero disculparme por no haberles contestado en cuanto aparecieron sus comentarios. En relación a éstos no sólo son un motivo de satisfacción para mí y todo el equipo humano del Hotel sino que además el hecho de habernos elegido para celebrar su segundo aniversario constituye todo un honor para nosotros. El que ustedes hayan visto cumplidas sus expectativas y al mismo tiempo manifiesten su deseo de volver es para todos nosotros el máximo reconocimiento a nuestra aspiración de contribuir a que la estancia de nuestros clientes en el Hotel suponga una gratísima experiencia. Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Recibimos un trato exquisito y ocupamos una habitación, la 21, de ensueño con un baño y unas vistas impresionantes. El restaurante magnífico. Somos de Levante y el arroz que comimos estuvo a la altura de los mejores de allí. Los demás platos, así como el desayuno en la habitación, a la misma altura.
Todo con una relación calidad precio muy favorable para el cliente.
¡Volveremos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Muchas gracias por dedicarnos unos comentarios tan agradables que refuerzan nuestra línea de actuación, que no pretende otra cosa que lograr que cada cliente que se haya hospedado con nosotros se quede con ganas de volver. Serán siempre bienvenidos y para nostros será una gran satisfacción que puedan dedicar parte de su tiempo a disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel y de sus servicios. Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Si buscas un hotel en el campo con servicio de cinco estrellas pero con precio de cuatro, con trato especial por parte del personal, con spa y con un restaurante donde comer algo diferente y de calidad excepcional, este es tu sitio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Les estamos muy agradecidos por tan buena crítica que nos hacen. Para nosotros el mejor reconocimiento y motivación a nuestro empeño, día a día, en que nuestros clientes no echen en falta nada cuando se encuentran en nuestro hotel, es precisamente la critica como la de Ustedes. Nuestra máxima aspiración es que cuando dejen el Hotel lo hagan deseando volver por lo mucho que han disfrutado. Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hemos estado una noche y todo ha sido excelente: el spa, la cena maravillosa, la habitación, el desayuno en la habitación, lo cuidado del servicio y todos los detalles... Un verdadero hallazgo cerca de Madrid. Estamos deseando repetir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus amables y agradables comentarios. Para todo el equipo humano del Hotel Los Cinco Enebros será un gran placer y un honor volverles a recibir en el Hotel. Tengan la absoluta seguridad de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograr que su nueva estancia, sea, si cabe, aún más grata. Muchas gracias. Esperamos volver a ver de nuevo.

¿Has estado en Hotel Los Cinco Enebros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cinco Enebros

Dirección: Almenara, 33, R4, 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 243 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cinco Enebros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Enebros
Hotel Los Cinco Enebros Robledo De Chavela

Si es el propietario o director del Hotel Los Cinco Enebros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.