“Salvador y Mercedes” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
madrid
“Salvador y Mercedes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en este maravilloso hotel.

No tenemos palabras para trasmitir nuestro agradecimiento a ese gran equipo de profesionales que conforman la plantilla del hotel a todos los niveles.

Sus cuidadas instalaciones, la calidez de sus habitaciones, el buen gusto de su restaurante con una cocina de extrema calidad, hacen que la experiencia sea realmente inolvidable.

Gracias a todos por la acogida que nos habéis brindado, la dedicacion de vuestro trabajo y el calor que trasmitis, recibiendo al tiempo toda vuestra profesionalidad y buen hacer.

desde que traspasamos la salida, teniamos claro que dejabamos grandes amigos a los que estamos seguros de volver a visitar.

¡¡ no hay que salir de Madrid para visitar el cielo !!

Consejo sobre las habitaciones: dejaros aconsejar por ellos, siempre elegiran la mejor opcion
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Muchísimas gracias por sus amables y calurosas palabras. Nos llenan de una gran satisfacción.Para todas las personas que formamos el equipo humano del Hotel ha sido un gran placer el recibirles y poder atenderles como entendemos que merecen nuestros clientes. Será un honor el que podamos recibirles de nuevo y poner a su disposición todos los servicios que nuestro Hotel ofrece y con la atención y dedicación que Ustedes merecen. Muchas gracias

En solitario
De negocios
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Los Cinco Enebros y todo ha sido perfecto, desde la llegada, en que nos recibieron con profesionalidad, calidez y amabilidad, hasta la calidad de las comidas y su presentación. El personal, cercano y colaborador hasta límites que pasan la obligación profesional, dispuestos a ayudar con cualquier cuestión que se planteara. Totalmente recomendable, volveremos a repetir en cuanto podamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Le agradecemos muchísimo sus comentarios y no solo por ser tan positivos sino también por el tiempo que ha dedicado en hacerlos. Para mí y para todas las personas que trabajan en este Hotel será un auténtico placer volverles a recibir en nuestras instalaciones y poderles atender con la misma ilusión y dedicación que en su primera estancia con nosotros. Esperamos verles de nuevo. Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El pasado 25 de mayo celebramos en este precioso hotel la comunión de nuestra hija. Todo resulto perfecto, la comida, el servicio, la sobremesa, etc.Los niños lo pasaron genial jugando por los preciosos jardines y los no tan pequeños disfrutamos de la tarde en la preciosa terraza . Queríamos sorprender a nuestros invitados y nosotros fuimos los gratamente sorprendidos por todos los detalles que experimentamos ese día. Sin duda un día inolvidable.Gracias a Maite con el cariño con el que preparo la comunión.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
En primer lugar quiero disculparme por el retraso en contestar. En cuanto a sus comentarios, además de emocionarnos a todo el equipo humano que trabajamos en este Hotel, nos sirven para no bajar la guardia en ningún momento, muy al contrario nos incentiva para da el mejor servicio a nuestros Clientes en todo momento. Con comentarios así, todo esfuerzo por hacer las cosas cada vez mejor, se queda pequeño. MUCHAS GRACIAS.
St. Margrethen, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi marido y yo hemos celebrado nuestro segundo aniversario de boda en los Cinco Enebros y la experiencia ha sido fantástica. Iba con altas espectativas y no me ha defraudado. Nos han tratado con mimo y han prestado atención a cada detalle. La habitación muy bonita, cama excelente, bano moderno. El desayuno de calidad y muy abundante. El menú Lavanda rico y cuidado. El Spa es pequeno pero muy bueno. No tengo nada negativo que decir, en cuanto podamos volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
En primer lugar quiero disculparme por no haberles contestado en cuanto aparecieron sus comentarios. En relación a éstos no sólo son un motivo de satisfacción para mí y todo el equipo humano del Hotel sino que además el hecho de habernos elegido para celebrar su segundo aniversario constituye todo un honor para nosotros. El que ustedes hayan visto cumplidas sus expectativas y al mismo tiempo manifiesten su deseo de volver es para todos nosotros el máximo reconocimiento a nuestra aspiración de contribuir a que la estancia de nuestros clientes en el Hotel suponga una gratísima experiencia. Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Recibimos un trato exquisito y ocupamos una habitación, la 21, de ensueño con un baño y unas vistas impresionantes. El restaurante magnífico. Somos de Levante y el arroz que comimos estuvo a la altura de los mejores de allí. Los demás platos, así como el desayuno en la habitación, a la misma altura.
Todo con una relación calidad precio muy favorable para el cliente.
¡Volveremos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Muchas gracias por dedicarnos unos comentarios tan agradables que refuerzan nuestra línea de actuación, que no pretende otra cosa que lograr que cada cliente que se haya hospedado con nosotros se quede con ganas de volver. Serán siempre bienvenidos y para nostros será una gran satisfacción que puedan dedicar parte de su tiempo a disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel y de sus servicios. Muchas gracias

¿Has estado en Hotel Los Cinco Enebros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cinco Enebros

Dirección: Almenara, 33, R4, 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cinco Enebros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Enebros
Hotel Los Cinco Enebros Robledo De Chavela

Si es el propietario o director del Hotel Los Cinco Enebros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.