“Gran hotel de descanso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Salamanca, España
“Gran hotel de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel muy recomendable para una escapada de fin de semana. Gran trato por parte del personal, excelente restaurante y muy buenas instalaciones. Si se quiere descanso, sin ruidos, es el hotel ideal. Sólo un pero: el precio del spa para lo que ofrece.

Se alojó el agosto de 2014
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Les agradecemos muchísimo su crítica y nos alegra que hayan podido encontrar en nuestras instalaciones lo que con su escapada de fin de semana venían buscando, lamentando sin embargo su percepción del precio del SPA.
Para nosotros será un gran placer el que pudiéramos verles de nuevo en el Hotel y puedan disfrutar de sus instalaciones, en constante ampliación y mejora. MUCHAS GRACIAS

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buen hotel, muy recomendable, aislado al final de una urbanización en un sitio muy tranquilo, ni un solo ruido, ideal para el relax.
La atención muy personal , pendientes de todo. Las habitaciones muy amplias,la mia era una standart, , y bonitas, con todo lo necesario , al nivel de un hotel de 5***** o mejor que muchos de estos. Solo una pega la habitación era un poco calurosa, y el aire acondicionado era demasiado ruidoso.
Muy buen restaurante,comimos y nos llenamos tanto que ni cenamos. El desayuno también muy bueno, prima la calidad por encima de la variedad, yo prefiero esto.
El spa es sorprendente, nos dimos unos tratamientos con en unas cabinas muy bien acondicionadas en cuanto a luz ', temeperatura , aroma... y las personas que lo atendian muy profesionales merece la pena , los precios tampoco son excesivos para estar en un hotelnde lujo.
La calidad/precio muy bien
Espero repetir

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Les agradecemos muchísimo su crítica. Para nosotros es un placer que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que esperen repetir. Es el mejor reconocimiento que nos pueden hacer nuestros Clientes. Sentimos muchísimo que el aire acondicionado de su habitación haya tenido ruido y les haya molestado. Lo que en un ambiente de tanto silencio como el que comentan lo hace más perceptible. Hemos pedido a los Técnicos que lo revisen y solucionen. Esperamos volver a verles de nuevo. Para nosotros será motivo de una gandísima alegría. Muchísims gracias.
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos pasado 2 noches en el Hotel los Cinco Enebros y es digno se ser recomendado. Las instalaciones estupendas, jardín piscina, Spa...La habitación( estuvimos en la 1) amplia, cómoda,con muchos detalles, limpieza magnífica y tranquilidad total. El restaurante muy bueno,comimos y cenamos los 2 días. El desayuno ideal. Y la atención insuperable, el maitre del restaurante gran profesional y muy cercano y atento, al igual que el resto de camareros/as.
Resumen: para quien no lo conoce es absolutamente recomendable y para quien lo ha conocido hay ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen terraza con salida al jardín son muy comodas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Agradecemos muchísimo sus elogiosas palabras. Es el mejor reconocimiento que nos pueden hacer, que nuestros clientes nos manifiesten su satisfacción y sus ganas de volver. Con el deseo de que así sea y podamos volver a recibirles de nuevo, lo que será un placer y un honor, MUCHAS GRACIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Las instalaciones del hotel perfectas, los detalles inmejorables y la amabilidad del personal impecable.
Lugar perfecto si lo que quieres es desconectar y descansar muy cerquita de Madrid.
Repetiremos seguro!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchísimas gracias por el contenido de sus comentarios. Nos produce una gran satisfacción saber que cuando han dejado el Hotel, finalizando su estancia, lo han hecho pensando en volver.
Esto es lo que pretendemos, que nuestros Clientes disfruten de nuestras instalaciones.
Para nosotros supondrá una gran alegría el volver a recibirles en nuestro Hotel y volver a tener la oportunidad de contribuir a su disfrute y satisfacción. Les esperamos. Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Buscábamos un hotel rural de alta calidad para una mini escapada con bebé desde Madrid. La opción de Robledo de Chavela es muy buena, porque se tarda muy poquito y enseguida estás disfrutado del hotel. El camino que lleva al hotel decepciona un poco al principio ya que uno piensa en algo mas "rural". El hotel está en una urbanización de chalets a las afueras de Robledo. Una vez que llegas al hotel ya te das cuenta de la alta calidad de sus instalaciones, personal amable y un ambiente de relax que se respira.
Muy buena habitación (doble superior), con una terracita; baño muy nuevo, límpio y ámplio...cama espectacular con muy buena calidad del sueño.
Piscina con tumbonas y toallas preparadas para los clientes. Servicio de bar también en la piscina.
Desayuno bueno y cena espectacular.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan expresivos y positivos. El recibirlos es causa de una gran motivación para todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel. Día a día tratamos de esforzarnos por dar a nuestros clientes el mejor servicio en todas nuestras instalaciones. Por lo que cuando recibimos palabras como las suyas, nos llena de satisfacción y nos indica que estamos en el buen camino.. Para nosotros sería un honor y un placer volverles a recibir en nuestro Hotel. Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledo de Chavela
Hotel Posada Don Jaime

¿Has estado en Hotel Los Cinco Enebros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cinco Enebros

Dirección: Almenara, 33, R4, 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cinco Enebros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Enebros
Hotel Los Cinco Enebros Robledo De Chavela

Si es el propietario o director del Hotel Los Cinco Enebros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.