“un finde maravilloso” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 27 - USD 74
Valladolid, España
“un finde maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fue un finde espectacular; recomendado para desconectar de la ciudad.
La casa es increíble, muy bien decorada, y aprovechados todos los rinconcitos.
La comida fenomenal, pudimos comer en la terraza aprovechando el día que hizo disfrutando de las maravillosas vistas.
la habitación muy limpia y con bombones que sirvieron para terminar de endulzar la noche.
Muchas gracias a David por atendernos y a Mario porque la comida estaba exquisita.
Volveremos con nuestros amigos

Visitado el marzo de 2014

“Un bonito sitio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Tranquilo, con poca gente, pero muy bien atendidos por una señora que estaba en todo. No tienen mucha variedad, pero lo que tienen esta bien. Una grata sorpresa en Robledo.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hemos ido a comer varias veces, y no hay ni una sola vez en la que tenga queja. Buen servicio, raciones recién hechas, cosa que últimamente se echa bastante en falta, casero, trato agradable relación calidad-precio inmejorable, y en un entorno que aunque fue algo peor, no importaría.
No es como estos sitios en donde te ponen cualquier cosa a cualquier precio y lo único que ves son las paredes azules y mesas por todos lados: comes viendo la sierra.

Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto para ir en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La verdad es que siempre que elijo un sitio para alojarme tanto dentro como fuera de España, me guío por las opiniones que hay publicadas.

En este caso, mi novio decidió darme la sorpresa reservando un fin de semana, y yo me metí a ver que decían del sitio. En un principio iba un tanto asustada, porque no todas las opiniones que leí eran buenas, sin embargo, no sé si es que ha mejorado, o la mala suerte de algunas personas que han ido, pero yo considero que es un sitio estupendo, con cosas para todos: si vas con pareja, con familia, tu solo...no sé, pero desde luego yo pasé un fin de semana super bueno, por la cercanía además de las personas que lo regentan: la chica que se encarga de los desayunos incluso nos llevó la comida a la habitación por petición de mi novio. Todo limpio, ordenado, tranquilo, puedes comer, tomarte algo sin más...

Yo desde luego volveré :)

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nosotros realizamos nuestra boda en este restaurante y solo puedo decir una palabra DECEPCION.
El propietario desagradable y borde y no cumplio con parte lo pactado meses antes, pero si cobro todo lo que se pacto con antelacion.
No recomendable ni para ir a pasar un fin de semana.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente