“Atractivo y entretenido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo NASA

Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo NASA
Carretera de Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela M-531 Km.7, 28294 Robledo de Chavela, España
+34-91 867.73.21
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Robledo de Chavela
Información sobre la atracción
“Atractivo y entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es gratuito, y aunque sea pequeño, son bastante amables, y tienen material muy interesante para adultos y pequeños desde 5 años. 3 audiovisuales con audio muy mejorable, pero contenido muy entretenido.

Visitado el febrero de 2014

Las Rozas, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy interesante. Recomendable para todos los publicos. Una visita que no se hace larga y muy amena. Los documentales muy bien creados y la exposición bastante completa

Visitado el septiembre de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Digno de visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pequeño museo gratuito, imprescindible visitarlo. Se pueden admirar también las antenas de la NASA Nos gusto que este tan cerca de Madrid y la simpatía del personal

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“QUE CHULADA...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es lo que dijo mi hijo de 5 años cuando terminamos la visita. Los audiovisuales muy interesantes, una exposicion con maquetas de todos los cohetes lanzados al espacio, trajes de astronautas, e incluso un pequeña zona donde los peques pueden hacer y pintar sus propios cohetes lo hacen un sitio muy recomendable para ir en familia.

Cobisa
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“El complejo es espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me hubiera encantado darle 5 puntos por lo valioso que es, que la denostada ciencia en nuestro país, haya sido distinguida con un complejo semejante. No lo he hecho porque lo que pudimos ver me supo a poco. Entiendo que es un complejo científico y no un parque temático, pero poder visitar una antena por dentro, verla en movimiento, una mejor pantalla de proyección, un museo más amplio, podrían hacerlo maravilloso para todos los que nos emociona lo que allí hacen y más ilustrativo para nuestra juventud, escasa de horizontes.
Aun así, me encantó y todos aquellos a los que os guste la exploración del universo os diría que este observatorio es visita obligada para vosotros y para vuestros hijos. Como este la NASA solo tiene 2 en el mundo.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo NASA también vieron

Fresnedillas de la Oliva, Comunidad de Madrid
Navas del Rey, Comunidad de Madrid

San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

¿Has estado en Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo NASA? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo NASA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.