“Un lugar para perderse” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
barcelona
“Un lugar para perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

La población de Isaba se halla en un enclave maravilloso del Pirineo navarro y es un magnífico punto de partida para conocer esta zona del Pirineo, escapadas al lado norte francés y hacer excursiones de montaña. Los apartamentos son muy cómodos, amplios, modernos, bonitos, y equipados con todo lo necesario, hasta el último detalle. Julen, siempre atento a que todo esté a punto para que pases una estancia inolvidable, es además un apasionado de la naturaleza deseoso de ayudar a descubrir el entorno. Un lugar para perderse unos días, para volver, para anotar en la agenda y recomendar. Está preparando ampliar su oferta con estancias temáticas para conocer la fauna y flora. Bravo Julen!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuve 4 días a principios de junio, con mi pareja y un perro pequeño. El pueblo una maravilla, permite hacer muchisimas excursiones tanto en coche como andando.
Los apartamentos una maravilla, muy modernos, no les falta de nada.
La atención fue amable y muy correcta. Tuve algún problema con acceso a internet desde mi apartamento, pero posteriormente comprobé que el problema provenia en exclusiva de mi portatil.
En cuanto nos sea posible volveremos, sin dudar.
Aconsejable al 100%.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Somos una pareja de Valencia que ha intentado ir dos veces a Navarra y alojarse en estos apartamentos pero que por cuestiones de salud de última hora de familiares no hemos podido realizar. Las dos veces nos han tratado maravillosamente. Esta última vez, cuando cancelamos ya habíamos abonado el 40% de la reserva. Hablamos con ellos y nos devolvieron íntegramente el importe adelantado, cosa que no están obligados a hacer. Así que sólo nos resta agradecer su profesionalidad y su amabilidad. Da gusto encontrar a gente así. Seguro que el alojamiento que ofrecen es estupendo, esperamos confirmarlo algún día visitándolos y dándoles las gracias en persona.
Un saludo para Julián y Susana

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

un sitio fantastico para relajarte, hacer senderismo, infinidad de rutas.... julen el propietario entrañable pendiente constantemente de que no nos faltara de nada, nos recogia despues de las rutas en diferentes puntos sin cobrar un "duro" simplemente por agradar una PASADAAAAAAAAA..... los apartamentos todos estupendos todo al detalle para culquier tipo de personas incluido minusvalidos, en fin su atencion no tiene precio muchas gracias julen un abrazo de sissi y koro.
p.d: proximamente metsola dara un servicio de taxi julen espera licencia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Lesaka, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos en un apartamento (en el ático grande) la semana del 18 al 23 de julio. Ha sido una semana inolvidable. Un apartamento bien equipado, espacioso, limpio y bien situado en el pueblo. Una atención de los propietarios inmejorable (atentos en todo momento a cómo nos encontrabamos y a ver si necesitabamos algo).
Estuvimos una semana en la cual nos acompañaron unos cuñados con tres hijas pequeñas durante unos días. Entramos todos sin problemas porque los propietarios nos facilitaron cunas y camas adicionales para que todos pudieramos estar cómodos.
Una casa y un entorno preciosos. Una semana inolvidable.
Saludos a los propietarios Julian y Susana. Laister arte.
Rosa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Metsola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Metsola

Dirección: C/ Barrikata 27, Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Metsola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Metsola Isaba
Metsola Apartamentos
Apartamentos En Isaba Metsola
Apartamentos Metsola Isaba, Navarra

Si es el propietario o director del Apartamentos Metsola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.