“El ejemplo claro de cómo no llevar un alojamiento” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Apartamentos Metsola
C/ Barrikata 27, Isaba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Isaba
“El ejemplo claro de cómo no llevar un alojamiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es la primera vez que recibo un email de un propietario directamente a mi correo contestando de malos modos a la crítica que he dejado en la página donde realicé mi reserva; y es más, es la primera vez que me usan de excusa para decir que debido a mi comentario han decidido anular el 10% de descuento que ofrecían a los clientes genius de una famosa página de reservas que aparece en tripadvisor. Creo que es fundamental saber encajar las críticas y valorarlas para poder seguir mejorando. De otro modo, discutirlas argumentando las buenas críticas de las que dispone el alojamiento es por lo pronto algo prepotente y bajo mi punto de vista, poco inteligente.

Mi experiencia en este hotel, dista un poco de lo que hasta ahora había leído en la mayoría de los comentarios, si bien había visto mencionadas algunas de las cosas que indico a continuación.

El apartamento donde yo me alojé era un apartamento frío, sin ningún tipo de detalle cuidado, un sofá incómodo y una mesa impersonal. No es lo que esperas encontrar en lugar tan bonito como Izaba. En resumen, no era precisamente acogedor. El problema no es que sea moderno (a mí me encantan los alojamientos modernos), el problema es que no está cuidada la estética y en realidad tampoco se le puede calificar de moderno. En definitiva, las expectativas no correspondieron con lo que me encontré y por lo tanto la relación calidad precio me pareció mala. Si la noche me hubiera costado menos, probablemente lo habría visto de otra forma. Con este tipo de comentario, sólo intentaba ofrecerle al propietario una crítica constructiva.

De hecho, si yo hubiera querido ser destructivo de verdad podría haber hablado de lo frío que fue su personal en nuestro recibimiento y durante el resto de la estancia, de la cantidad de ruidos que se escuchan debido a la mala insonorización, que se puede escuchar literalmente que se hace en el baño del apartamento superior o de que cómo el primer día a las 23.00 de la noche aún no había saltado la calefacción en el apartamento cuando fuera hacia 2 grados.

No dudo que pueda haber apartamentos más cómodos y acogedores que el mío. En mi caso me alojaron en un bajo, justo el que se encuentra enfrente de las escaleras, y nunca supe o se me hizo saber con antelación en mi reserva de que existieran apartamentos en la planta baja. Mi opinión se basa únicamente en función a mi estancia en este apartamento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Catadau, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Los apartamentos muy limpios y cómodos. El trato es muy bueno y familiar. Lo unico que no me gustó demasido es que como la calle donde se encuentran está en rampa, si te toca un apartamento en la planta baja pues cuando entras estás en un semi-sótano, que tiene sus ventanas que dan a la calle.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Los apartamentos están muy bien equipados y decorados, y están muy limpios. Los áticos son muy confortables y tienen unos ventanales amplios que los hacen muy luminosos. La amabilidad y atención de los dueños es excelente. Repetíré, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un ático. Lo recomiendo. No conozco las otras habitaciones.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buen lugar para usar como base para un recorrido y excursiones por los Pirineos. Yo lo utilice para recorrer en automovil gran parte de los Pirineos Españoles y Franceses.
Excelente atencion familiar.

Consejo sobre las habitaciones: En Metsola parecen todas buenas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

En Octubre del mes pasado impartí un Taller de Dibujo en la Naturaleza que tenía como protagonista el Valle de Roncal, muy próximo a la localidad de Isaba donde se encuentra situado Metsola. A raíz de este taller tuve la oportunidad de conocer los apartamentos de este alojamiento rural y me gustó mucho en todos los sentidos. Lo que mas resaltaría es la amplitud y el buen equipamiento del apartamento, la limpieza, su ubicación, el buen trato personal y todas las facilidades para satisfacer las necesidades del taller que volveré a impartir y en el que estoy seguro de que mis próximos alumnos encontrarán el mejor de los complementos para pasar unos días dibujando en el pirineo navarro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Apartamentos Metsola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Metsola

Dirección: C/ Barrikata 27, Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Metsola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Isaba Metsola
Hotel Apartamentos Metsola Isaba
Metsola Apartamentos
Apartamentos Metsola Isaba, Navarra

Si es el propietario o director del Apartamentos Metsola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.