“Mejor que "normal", pero no llegamos a "muy bueno"” 3 de 5 estrellas

Apartamentos Metsola
C/ Barrikata 27, Isaba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Bilbao, España
“Mejor que "normal", pero no llegamos a "muy bueno"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Apartamento rural en una casa del centro de Isaba,reformada para dicho uso, toda la casa esta dividida en apartamentos,en uno de ellos vive el dueño.
Isaba es un pequeño pueblo navarro,perfecto para perderse, si lo que uno busca es calma, al menos en invierno.
Se nota que en esta casa han hecho un esfuerzo por reformar lo que en principio parece una casa de pueblo,con piedra en la fachada, y tres alturas.Se agradece el detalle del ascensor,algo poco habitual en estos establecimientos, el suelo de madera con calefaccion radiante,los ventanales hasta el techo(casi excesivos),los aticos se han mantenido con madera abuhardillada a pesar de la gran altura del techo.Todo ello intenta dar una sensacion acogedora que no acaba de conseguirse del todo, en parte por pequeños detalles , a mi entender facilmente solventables, y un fallo determinante , que segun me dijo el propietario, esta en tramites de ser resuelto.
Comienzo por decir que las fotografias que he visto, tanto en esta web como en booking, son reales.El apartamento en el que nos alojamos, era uno de los dos aticos, concretamente el mas pequeño, en el que nos alojamos tres adultos, dos en la habitacion con cama de matrimonio, y una en el sofa -cama.La cama es amplia y comoda, aunque yo agradeceria dos almohadas (esto de la almohada grande para ambos, es un error), y un edredon nordico, hoy en dia lo de las mantas se me antoja poco agradable.El sofa cama es correcto, pero como midas mas de 1,60 lo tienes dificil para dormir en condiciones.La mesa para comer es de cristal, y no estaria de mas unos pequeños manteles o algo parecido, de la misma forma que eché en falta aunque sea una pequeña pastilla de jabon, puesto que el baño no dispone de ningun producto de aseo.Creo que todo esto es facilmente factible, para mejorar el apartamento sin hacer grandes inversiones.
El problema importante es la insonorizacion.Como me explicó el dueño, cuando se hizo el proyecto de reforma , se decidio dividir los aticos con tabique hasta cierta altura y luego madera y un cristal, que separa, la habitacion del atico pequeño, del baño del atico grande, de tal manera que se oye absolutamente todo lo que se hace en el baño de al lado, y todo es todo¡.Puede que la tolerancia de cada uno sea subjetiva, pero a mi me parecio horrible , y asi se lo hice saber al dueño,algo que el ya sabia y estan en tramite de solucionar.
En resumen, el apartamento es correcto, limpio, luminoso, la calefaccion funciona muy bien, se podrian mejorar pequeñas cosas para hacerlo mas acogedor , pero si no solventan el problema de la insonorizacion, yo no recomiendo los aticos, al menos, que es lo que conozco.
Una pena, pero no puedo puntuarlos mejor.
El parking publico esta a 5 min andando.El pueblo dispone de pequeños comercios y algun restaurante, pero al menos en la epoca que nosotros hemos estado, poca vida.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos del bajo estan en la zona de entrada de la casa, los aticos tienen el problema de l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Ya estuvimos hace tiempo en estos apartamentos y hemos repetido en el puente de noviembre. Como la otra vez, los apartamentos limpios cuando llegamos y el entorno igual de precioso. La amabilidad del personal excelente, ya íbamos con alguna ruta preparada pero aquí nos sugirieron alguna más que luego hicimos. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pasamos un finde romantico para recordar.Muy acogedores los apartamentos.todo muy limpio y los alrededores espectaculares.Nos encanto la montaña
Volveremos a Isaba y por supuesto a estos apartamentos ya que nos gustaron mucho

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos encantó como esta puesto, nos alojamos en el último piso, y si bien deben mejorar el aspecto lumínico sobre la barra de cocina, es muy funcional y agradable con un entorno hermosisimo. Esmerada atención.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Todo lo que podría decir es bueno. nos alojamos en un apartamento de la primera planta, muy amplio y cómodo, moderno y limpio.
Isaba un pueblecito precioso y una base estupenda para visitar esa zona de los Pirineos, Irati.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso teníamos una oferta de esta pagina y nos correspondía una en planta baja y nos diero...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Metsola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Metsola

Dirección: C/ Barrikata 27, Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 124 €
Metsola Apartamentos
Apartamentos En Isaba Metsola
Hotel Apartamentos Metsola Isaba
Apartamentos Metsola Isaba, Navarra

Si es el propietario o director del Apartamentos Metsola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.