“Calidad y comodidad en un entorno inigualable” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Apartamentos Metsola a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Metsola
C/ Barrikata 27, Isaba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
“Calidad y comodidad en un entorno inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

En Agosto de 2010, volvimos mis amigos y yo por segundo año consecutivo a los apartamentos Metsola. Repetimos proque la experiencia en 2009 fue inmejorable; disponibilidad de apartamentos en fechas y no solo por semanas completas, sino por dias (detallazo de 10); apartamentos limpios, muy bien equipados, con ascensor incorporado (eso no lo hemos visto en muchos sitios del pirineo que hemos visitado) y trato exquisito desde el momento de hacer la reserva con cierta antelacion. Detalles tenidos por Julian (dueño) de avisarnos con tiempo que la carretera de acceso normal a Roncal estaba cortada por desprendimientos y ofrecernos rutas alternativas, son cosas que añadidas a la calidad de los apartamentos, hace que siempre que volvamos por la zona, tengamos como primera opcion volver a Metsola. La casa, estando centrica, disfruta de una paz unica que hace que los dias pasados alli, hayan sido de verdadera calidad. De verdad, merece la pena por todo volver a Izaba y en concreto a los apartamentos Metsola. No os los perdais, disfrutadlo tanto como nosotros. Algunos de nosotros han vuelto con su pareja en fin de semana y repetiran sin duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Lo primero que sorprende de estos apartamentos en el contraste de lo moderno y funcional de sus instalaciones con la tradición que parece respirarse en el pueblo.
Los apartamentos están muy bien equipados, no se echa de menos ni menaje ni electrodomésticos, aunque, bajo mi punto de vista, les falta "alma" como para ser tan acogedores como la propia casa.
El punto negativo, la calefacción, que la persona que estaba encargada de los mismos no sabía como ponerla en marcha (no era Julen, era francesa, pero no recuerdo su nombre), aunque al final descubrimos como hacerlo nosotros. La calefacción en nuestro ático era por suelo radiante, cosa muy acertada al tener unos techos tan altos.
Un punto muy positivo es que el edificio dispone de ascensor, que nos facilitó la subida de todo el equipo de invierno, mas la nevera portatil y otros bártulos variados.
El pueblo es encantador, aunque en las fechas que nosotros fuimos (de miércoles a viernes, post-puente de la Constitución), estaba casi desierto.
Si volviera a Isaba, volvería a Metsola.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
amorebieta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

yo llevo yendo muchos años a isaba y conozco el sitio y en diciembre tuvimos que anular la reserva por un problema grave,pero el trato fue exquisito,gracias

Se alojó el diciembre de 2009
iruñea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Estuvimos en uno de áticos de los apartamentos Metsola y la verdad que nos gustaron muchísimo. Lo que mas nos sorprendió fue la tranquilidad que se respira en estos apartamentos y lo cuidado de la decoración de los mismos.

La verdad es que en un pueblo tan bonito como Izaba los apartamentos Metsola encajan a la perfección.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Mi hermana y yo estuvimos en enero y volveremos en cuanto podamos.
Los apartamentos son muy nuevos y están muy bien equipados y las personas que te reciben no tienen precio. Nos trataron genial, no nos faltó ni un detalle. Hasta nos ayudaron a sacar el coche después de una nevada.
Gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Metsola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Metsola

Dirección: C/ Barrikata 27, Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 203 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Metsola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Metsola Isaba
Metsola Apartamentos
Apartamentos En Isaba Metsola
Apartamentos Metsola Isaba, Navarra

Si es el propietario o director del Apartamentos Metsola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.