“Nos sentimos como en casa” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Metsola
C/ Barrikata 27, Isaba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Isaba
Alcazar de San Juan
“Nos sentimos como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estuvimos una semana recorriendo el pirineo navarro, y nos alojamos en los apartamentos Metsola. Nos sentimos como en casa... reservamos un ático y tenía unas vistas preciosas. Era muy acogedor y lo cierto es que no le faltaba detalle. Además como avisamos que ibamos con una niña pequeña, nos pusieron cuna de viaje y trona, y nos prestarón una mochila para llevar a la peque de ruta (muy cómoda por cierto). Los dueños fueron muy amables y nos facilitarón información de la zona.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Los apartamentos están nuevos y diseñados con buen gusto. Además de bonitos son muy prácticos y amplios. Los dueños son un matrimonio muy agradable. La hubicación es céntrica y tranquila. Las calles de acceso son estrechas pero es algo de esperar en este tipo de pueblos de montaña. Creo que la relación calidad-precio es correcta.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
aranjuez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Calidad de los materiales elegidos y en el diseño de los apatamentos, atención personal muy grata. Los dueños te facilitan todo tipo de información, planos, rutas ,etc. Situado en un enclave estupendo paas realizar todo tipo de actividades relacionadas con la montaña y el aire libre.
Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

En febrero del año 2010 conocimos los apartamentos Metsola, concretamente se celebrabran los Inhauteriak y disfrutamos de la sencillez y belleza de los mismos en Isaba. A pesar del frio y nieve mas que abundante, la atención que tuvimos fue magnifica. Antes de llegar desde Metsola se pusieron en contacto con nosotros-as ofreciendose para ayudarnos a acceder a los apartamentos y trasladar los bultos que llebabamos, lo cual agradecimos de verdad. Nos soprendimos mas que gratamente por las instalaciones, la distribución, la calidez y calidad de los materiales y todo lo que nos afrecia estar en Metsola. Mi hijo de 9 años disfruto muchisimo con el trineo que pusieron a nuestra disposición y fue realmente un fin de semana estupendo.
Si bien es cierto que los accesos son un póco complicados cuando hay hielo y nieve (como nos tocó a nosotros) no son diferentes a cualquiera de los accesos que hay en los pueblos del Pririneo. Hay radica su encanto.
Por aportar algo, sí sería de agradecer que se informara en los mismos apartamentos de como estan los accesos al puerto de Belagua para poder acceder a las estaciones de sky, tanto de Belagua como de la Piedra San Martín.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Zarauz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

El olentzero nos regalo un fin de semana en Isaba y elegimos los apartamentos Metsola.
¡Que regalo! y ¡Que buena eleccion!
Lo primero que nos sorprendio al abrir la puerta del apartamento fue lo nuevo que estaba todo.
Fuimos con nuestra hija de 2 años , pedimos que si era posible el poner una cama supletoria en la habitacion y nos la colocaron enseguida.
Para nosotros fue una experiencia inolvidable y maravillosa y tenemos muy claro que en cuanto podamos volveremos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Metsola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Metsola

Dirección: C/ Barrikata 27, Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Metsola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metsola Apartamentos
Apartamentos En Isaba Metsola
Hotel Apartamentos Metsola Isaba
Apartamentos Metsola Isaba, Navarra

Si es el propietario o director del Apartamentos Metsola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.