“Cambio de dirección y mejora en la cocina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asolaze Camping Natural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isaba
Asolaze Camping Natural
Añadiste el Asolaze Camping Natural a tu lista de perfiles guardados
Carretera Francia, 31417 Isaba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Isaba
Pamplona, España
“Cambio de dirección y mejora en la cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

He estado más veces en este establecimiento, tanto en tienda como en la parte de albergue, y siempre a gusto.
Desde primeros de año se encargan otras personas, y aunque las instalaciones del edificio principal, que es lo que yo conozco, no han variado, lo que sí ha cambiado, y mejorado, es la cocina.
He estado el fin de semana del 29-30 de marzo, y para cenar nos ofrecieron 4 ó 5 primeros, y lo mismo en segundos y postres, todo casero, y muy, pero que muy bien cocinado: la sopa de pescado estaba de sobresaliente (ni siquiera a mi madre le sale tan sabrosa!!), y el pastel de puerros con gambas, recién salido del horno...mmmmmm... riquísimo; el cordero al chilindrón... la brocheta de pollo con salsa de queso... y los postres, todos caseros. Ahhh... y el servicio muy rápido y atento.
En fin, que aunque no os alojéis allí, recomiendo al menos ir a comer o cenar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Conocemos este camping desde hace años, su magnífica ubicación hace que repitamos. Desde que ha cambiado la dirección se nota una mejora en muchos aspectos y cada vez resulta más agradable ir, por el ambiente, el trato etc.
Estuvimos alojados en un bungalow y estaba limpio y en perfecto orden, son pequeños pero tienen todo lo necesario. Un camping muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Descubrimos el camping Asolaze hace años, antes de que lo llevaran Cecile y Max. Desde que ellos lo gestionan han convertido este espacio en un sitio encantador y cuidado, donde además de poder vivir una naturaleza increíble, se puede disfrutar de la tranquilidad y la comodidad, tanto en las cabañas como con tienda.
El trato es cercano y familiar, el personal te hace sentir a gusto. Los bungalows son muy acogedores y tienen todo lo necesario (se agradece que no tenga tv, para disfrutar de veras del silencio). Todo está limpio y cuidado.
La zona de acampada es perfecta, de las mejores en las que hemos estado; con buen terreno, bosque, zonas más aisladas si se quiere un poco de intimidad.
Tanto en el bar como en el restaurante se puede comer o cenar comida rica a precios razonables.
Es un sitio al que no nos cansamos de volver aunque hayamos estado varias veces, siempre se acaba descubriendo alguna ruta o rincón nuevo.
María y David, Madrid.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Salt, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hace tiempo que pasamos las vacaciones en Isaba, en este camping excepcional, Asolaze. Aquí encontramos el trato familiar y nos sentimos muy a gusto. Hemos estado en muchos campings, tanto en el pirineo francés, en Ordesa, en la Vall d'Aran... y finalmente nos hemos quedado con este camping y nos encanta ir en verano y en invierno. Los bungalows están muy limpios y su ubicación es inmejorable porque están situados arriba entre árbones. En el restaurante se come de primera y por el precio de un menú se comen platos típicos de Navarra y buenísimos. Desde aquí se pueden hacer infinidad de excursiones a pie, en bicicleta... y vale la pena ir. Felicidades a todo el personal que trabaja en el camping!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AsolazeResort, Gerente en Asolaze Camping Natural, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario y trato.
Nos ha costado mucho ir cambiando el camping a su estado actual, y agradecemos mucho que nuestros clientes lo valoren y vayan viendo como poco a poco nuestra ilusion se va realizando, con clientes como vosotros da gusto trabajar, con ese humor que os levantais, y como dices viniendo aqui ya tantos años nos conoceis y sabeis sacarnos una sonrisa cuando tenemos mal dia ,,,,como cualquiera puede tener.
gracias de nuevo y ojala podamos atenderos muchos años mas,besos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El camping nos encantó, zona de acampada entre árboles ideal (zona de arriba) con los baños de al lado muy limpios.

El desayuno algo caro y limitado, pero para comer y cenar ocasionalmente las opciones muy buenas y bien de precio.

La atención excelente, y pendientes todo el mundo en todo momento.

Se nos pinchó un colchón y nos prestaron uno de los suyos de espuma.

El entorno espectacular y bien comunicado con pueblos y múltiples rutas.

Vimos otros campings por la zona, pero ninguno te da la intimidad de la que disfrutas en este (sobre todo zona de arriba) y la posibilidad de tener tu tienda entre árboles con distancia hasta otras tiendas..

Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias por su comentario
antetodo queremos que nuestros clientes esten comodos e intimos en la zona de acampada
poco a poco vemos como nuestros clientes van valorando esos pequeños detalles,
garcias y un saludo

¿Has estado en Asolaze Camping Natural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asolaze Camping Natural

Dirección: Carretera Francia, 31417 Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 70 €
Asolaze Camping Natural Isaba, Navarra

Si es el propietario o director del Asolaze Camping Natural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.