“Camping de montaña con menú exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asolaze Camping

Asolaze Camping
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isaba
Asolaze Camping
Añadiste Asolaze Camping a tu lista de perfiles guardados
Carretera Francia, 31417 Isaba, España   |
Llame al hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Isaba
“Camping de montaña con menú exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Conocí este camping por casualidad. Está ubicado a 6 km de Isaba en un entorno paradisíaco. Unicamente estuve comiendo en el restaurante ya que estaba de paso por la zona. Quedé impresionada por la calidad del menú que me sirvieron. Es un camping de montaña, sin ningún lujo pero ofrecen menús con varios platos a elegir. Yo pedí unas berenjenas rellenas, para chuparse los dedos, un bacalao al ajoarriero que estaba de primera y de postre flan de café. El personal del camping, un encanto y el precio del menú 12,50 euros. Muy recomendable. Seguro que volveré

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

De negocios
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

He estado más veces en este establecimiento, tanto en tienda como en la parte de albergue, y siempre a gusto.
Desde primeros de año se encargan otras personas, y aunque las instalaciones del edificio principal, que es lo que yo conozco, no han variado, lo que sí ha cambiado, y mejorado, es la cocina.
He estado el fin de semana del 29-30 de marzo, y para cenar nos ofrecieron 4 ó 5 primeros, y lo mismo en segundos y postres, todo casero, y muy, pero que muy bien cocinado: la sopa de pescado estaba de sobresaliente (ni siquiera a mi madre le sale tan sabrosa!!), y el pastel de puerros con gambas, recién salido del horno...mmmmmm... riquísimo; el cordero al chilindrón... la brocheta de pollo con salsa de queso... y los postres, todos caseros. Ahhh... y el servicio muy rápido y atento.
En fin, que aunque no os alojéis allí, recomiendo al menos ir a comer o cenar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Asolaze Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asolaze Camping

Dirección: Carretera Francia, 31417 Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 81 €
Asolaze Camping Isaba, Navarra

Si es el propietario o director del Asolaze Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.