“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asolaze Camping

Asolaze Camping
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isaba
Asolaze Camping
Añadiste Asolaze Camping a tu lista de perfiles guardados
Carretera Francia, 31417 Isaba, España   |
Llame al hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Isaba
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos este verano y salimos muy contentos con el trato recibido, únicamente tengo una queja y es que en el alquiler de bungalows no están incluidas las toallas (hay que alquilarlas aparte) lo que me pareció un poco cutre.
Por lo demás muy bien.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Familias
De negocios
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Alquilamos un bungalow de 4 personas, no le faltaba de nada, una cama de matrimonio y 2 literas que eran un poco pequeñas pero como solo fuimos tres, muy bien. Está en un enclave fabuloso metido entre todo arboles y amplia zona verde, las rutas para caminar bien señalizadas. El aparcamiento al lado del bungalow, el precio muy asequible (35 euros/dia) y como he dicho es para prepararte comidas, cenas etc. Muy limpio y además todo un detalle las camas estaban hechas con unas sabanas muy agradables. Para repetir en cualquier momento por su amabilidad y se me olvidaba dan un menú del día por 12 euros, muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos pasado tres días en la zona de acampada libre de las terrazas (en la parte de arriba), en pleno mes de agosto hemos disfrutado de una amplia zona para nosotros solos. Rodeados de pinos donde hemos podido colgar nuestras hamacas y leer tranquilamente durante la tarde después de las bonitas rutas por el valle, mientras nuestra perra disfrutaba jugando con las piñas y retozando en la hierba. La parte de abajo de bungalows y parcelas con electricidad es mas familiar y los niños tienen espacio para correr y jugar libremente. La nueva direccion creemos que lleva solo un año y parece que las instalaciones se estan renovando. El trato ha sido muy amable y siempre dispuestos a echar una mano. Les deseamos mucha suerte, el sitio se lo merece. Nos ha encantado!!! Se nos ha hecho muy corto y volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Conocí este camping por casualidad. Está ubicado a 6 km de Isaba en un entorno paradisíaco. Unicamente estuve comiendo en el restaurante ya que estaba de paso por la zona. Quedé impresionada por la calidad del menú que me sirvieron. Es un camping de montaña, sin ningún lujo pero ofrecen menús con varios platos a elegir. Yo pedí unas berenjenas rellenas, para chuparse los dedos, un bacalao al ajoarriero que estaba de primera y de postre flan de café. El personal del camping, un encanto y el precio del menú 12,50 euros. Muy recomendable. Seguro que volveré

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

He estado más veces en este establecimiento, tanto en tienda como en la parte de albergue, y siempre a gusto.
Desde primeros de año se encargan otras personas, y aunque las instalaciones del edificio principal, que es lo que yo conozco, no han variado, lo que sí ha cambiado, y mejorado, es la cocina.
He estado el fin de semana del 29-30 de marzo, y para cenar nos ofrecieron 4 ó 5 primeros, y lo mismo en segundos y postres, todo casero, y muy, pero que muy bien cocinado: la sopa de pescado estaba de sobresaliente (ni siquiera a mi madre le sale tan sabrosa!!), y el pastel de puerros con gambas, recién salido del horno...mmmmmm... riquísimo; el cordero al chilindrón... la brocheta de pollo con salsa de queso... y los postres, todos caseros. Ahhh... y el servicio muy rápido y atento.
En fin, que aunque no os alojéis allí, recomiendo al menos ir a comer o cenar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Asolaze Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asolaze Camping

Dirección: Carretera Francia, 31417 Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 80 €
Asolaze Camping Isaba, Navarra

Si es el propietario o director del Asolaze Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.