“El mejor hotel de la zona” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Apartamentos Isaba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Isaba
C/ Bormapea s/n, 31417 Isaba, España (Previamente Husa Isaba)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isaba
“El mejor hotel de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel de Isaba es el mejor de la zona por capacidad, situación, instalaciones y por ser el único con capacidad de hotel. El trato es familiar, la cafetería tiene ambiente y para pasar unos días en el Pirineo Navarro es el mejor de la zona

• Se alojó el marzo de 2013

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Personal muy agradable.
Unas instalaciones de lujo en un entorno inmejorable.
La oferta de la zona es para turismo rural y gastronómica.

Las habitaciones están supercuidadas son elegantes y amplias. Hemos dormido perfectamente, ya no sólo por la tranquilidad que ofrece la zona, sino por la calidad de los elementos de descanso que ofrece. Todo muy bueno.

Para estar varios días y descansar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

En primer lugar desde hace cinco años el hotel no es de la cadena Husa.
No tiene ningún tipo de servicio de hotel de tres estrellas, usa el bar que tiene abierto para las personas del pueblo y el restaurante está cerrado, hay escrito un menú de dos platos que no se cambia ningún día.
Los lunes y martes el bar también está cerrado con lo que no puedes ni siquiera desayunar.
Encontrándome mal con gastroenteritis se negaron a hacerme un arroz blanco por tener ocupado el bar para las personas del pueblo y como solución me dirigieron a un rest. a 5 Kms. del pueblo.
Las habitaciones están bien, únicamente apenas hay luz.
El director rie pero no da ninguna solución, no sé dónde ha conseguido el cargo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Estuvimos un grupo de amigos que haciamos el GR-11 y el hotel resultó frio y caro. A dos del grupo les cobraron la habitación como doble siendo para uso individual. Dijeron que "nunca iba a el hotel alguien solo". Todo ello con malas formas

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isaba

jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Estuve solo dos noches en este hotel, aunque ya no se llama
Husa Isaba, sino Aparhotel Isaba y la verdad es que estuvimos muy cómodos en general.
Habiamos reservado una habitación doble, pero nos dieron un apartamento con un dormitorio.
Estaba realmente bien equipado, tenia una habitación con una pequeña cocina con lo necesario y comedor para cuatro personas, y un sofá cama. y enfrente un mueble con mucho espacio y encima la televisión. El dormitorio con un buén armario y cómodas camas y el cuarto de baño muy espacioso.
La señora que nos atendió en recepción (creo que se llamaba Inma) fué muy amable y nos indicó unas rutas muy bonitas.
El desayuno normal. Suficiente.
En el restaurante se vieron desbordados y fué un poco caótico en el fin de semana que pasamos allí que era el último de Junio. Nos pidieron discupas, pues cenamos tardisimo, ya que decian que les habia fallado el cocinero, pero creo que no estaban preparados para dar la cena a todo un autobús que se alojó allí más muchos del resto de los alojados. La cocina es normalita. La noche siguiente pedimos unos platos para tomar en la habitación y fueron rápidos, pero ya no tenian allí el grupo del autobús.
Hubo un detalle que no me gustó y es que dejamos allí una prenda de vestir en la que tenia especial interés y al llegar a casa llamé para ver si podian enviarmela (ya no nos atendió la misma persona) y me dijeron que no habia dejado nada. Ya sé que fué mi culpa por haberla olvidado, pero solo podia estar allí, ya que me la habia puesto para una excursión y volvimos derechos a casa desde el hotel.
Ya saben, muebles nuevos, bién equipado y unos alrededores espectaculares, pero procuren hacer su maletas cuidado.

• Me gustó — El equipamiento nuevo y la cercania a muchas rutas bonitas
  • No me gustó — El restaurante
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Apartamentos Isaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Isaba

Dirección: C/ Bormapea s/n, 31417 Isaba, España (Previamente Husa Isaba)
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Isaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Isaba Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Isaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.