“Hotelito limpio y sencillo perfecto para visitar Irati” 3 de 5 estrellas

Irigoien 5 | Izalzu, Ochagavía, España   |
Ofertas y Avisos
AGOSTO EN SELVA DE IRATI
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ochagavía
“Hotelito limpio y sencillo perfecto para visitar Irati”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Las opiniones que leí en Tripadvisor: “sensacional”, “estancia increíble”….me hicieron querer ir si o si a este hotel. En la vida cuando las expectativas son muy altas, se producen las desilusiones. En primer lugar decir que el hotel por fuera es monísimo, lo que te hace pensar que por dentro va estar decorado en consonancia, con algunos muebles de la zona Vasco-Navarra, con carácter, con alguna antigüedad…pues no, te encuentras con una decoración tipo IKEA, muy funcional, en tonos naranjas, como si fuera un apartamento de ski… y se produce la primera desilusión. Además el precio de 95€ la noche sin desayuno, te hace tener unas expectativas de que vas a un hotelito con encanto.
Dentro de esta decoración, decir que el salón es muy cómodo con su chimenea, sus sofás y su bien surtido mueble bar, por cierto el armario-bar es el mueble con más carácter de toda la casa. La escalera es muy estrecha y es difícil subir y bajar las maletas, aunque el dueño amablemente lo hizo por nosotros.
La habitación que nos toco era pequeñita y sencilla, así como el bañito con su ducha, WC y lavabo; pero todo estaba muy limpio. Cada vez que pasabas de un lado a otro de la habitación, te dabas un golpe con la madera de los pies de la cama y el armario era horrible e incomodo. Lo que me gusto mucho fue el techo del baño, todo de madera con su ventana Velur mirando al cielo.
La ubicación para visitar Irati es muy buena, esta a unos 20 Km. El Hotel esta en un pueblo muy pequeñito donde no hay nada pero esta a pocos kilómetros de Ochagavia, con lo que hay que usar el coche para todo. Existe cierta dificultad para aparcar el coche en las cercanías del hotel al ser las calles muy estrechas.
El desayuno con un precio de unos 8,5€ por persona, esta bien surtido, el zumo de naranja esta recién exprimido y las mermeladas caseras.
Mauri, el dueño, te explica que rutas hacer por la zona. Nosotros teníamos muy claro que ver pero si no el puede aconsejarte muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mauri S, Propietario en Hotel Rural Besaro, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo quería agradecerle el tiempo que se ha tomado en dar su opinión al respecto de nuestro Hotel Rural, es de agradecer que un crítico de su nivel valore positivamente nuestras instalaciones y nuestra atención.

Si cualquier usuario de Trip Advisor o cualquier otra página donde queden consignadas las opiniones de los clientes consulta las opiniones que a lo largo de los años han ido dejando nuestros huéspedes, podrá comprobar que el grado de satisfacción en general es muy bueno, siempre hay detalles a mejorar y opiniones para todos los gustos pero la tónica general es que el hotel tiene una buena calidad precio.

El tamaño de las habitaciones y de las instalaciones en general superan los estándares que exige la normativa turística para un hotel de nuestra categoría. Como pueden observar en las fotos dispuestas en nuestra web, y en los diferentes portales en donde esta publicado nuestro alojamiento, las habitaciones disponen del espacio necesario para que nuestros clientes se sientan cómodos. En cuanto a los precios, también pueden ver las tarifas y ofertas en nuestra web.

Le agradecemos los comentarios que ha hecho sobre nuestro Hotel Rural. Los buenos comentarios nos sirven para saber que todo marcha bien y los no tan buenos, nos hacen seguir trabajando duro para ofrecer un servicio de calidad como nos exigen nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.
Maite y Mauri

45 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Celebramos nuestro 10º aniversario en este lugar paradisíaco. Teníamos muchas ganas de conocer la Selva de Irati desde hacía años y nuestra elección no pudo ser más acertada. Este acogedor hotel rural no engaña: es sencillo, es cierto, pero precisamente por eso es tan encantador. Con solo 8 habitaciones y el cuidado y esmero de Mauri y su familia han hecho que nos sintiéramos como en casa. Viajando desde Valencia (a 30 grados), llegar a este hotel con la chimenea encendida, limpísimo, con detalles cuidadísimos para el que lo sepa ver: la preparación del desayuno, el zumo de naranja lo exprimen cuando te sientas en la mesa, la lecha y el café servidos con unas teteras brillantes, un armario que llaman "mágico", lleno de toda clase de brevages para que te puedas preparar lo que te apetezca cuando quieras, y tu mismo lo apuntas en unas fichas (mostrando así su total confianza en los huéspedes). Es un sitio ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Gracias a Mauri ni siquiera has de preocupate por las rutas y las visitas, pues te recomienda a gusto del consumidor. La fotos que incluyo son de la Selva de Irati, a tan solo 20km de este hotel en el que ta vas sabiendo que vas a volver...y que has hecho amigos. Gracias por todo! Pedro y Thaïs

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un Hotelito que se cree boutique , pero de eso nada , es un hotelito simple , lo mas destacable es un mueble bar que nunca antes lo vi y ademas es segun la honestidad del huésped , consumes y luego llenas una ficha con lo que has consumido, me parecio una gran idea , digna de ser copiada , los dueños son una joven pareja , mas simpáticos al dejar el hotel que cuando llegas .
La decoracion tipo Ikea , una escalera muy estrecha y el precio no tiene ninguna relacion con la calidad , es muy caro para lo que ofrece .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mauri S, Propietario en Hotel Rural Besaro, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente,

agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión.

A continuación indicamos nuestra presentación, “El Hotel Rural Besaro está integrado en una "casa rural" pirenaica, remodelada con armonía y sencillez…” presentación dispuesta en todas las páginas a las que tenemos acceso directo en Internet, también disponen de una amplia variedad de fotografías de nuestras instalaciones.

Tal como le indicamos a su compañera de viaje, si cualquier usuario de Trip Advisor o cualquier otra página donde queden consignadas las opiniones de los clientes consulta las opiniones que a lo largo de los años han ido dejando nuestros clientes, podrá comprobar que el grado de satisfacción en general es muy bueno, siempre hay detalles a mejorar y opiniones para todos los gustos pero la tónica general es que el hotel tiene una buena relación calidad precio. También se nos caracteriza por una atención profesional y personalizada.

Aprovechamos la ocasión para desearle que siga disfrutando de sus viajes.
Maite y Mauri
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Todo lo que os digan en los comentarios no tiene nada que ver con la realidad¡¡¡¡es muchisimo mejor!!!!.
El hotel encantador, limpio, decorado con gusto,salon precioso con superbar,desayuno casero(riquisisimo, de todo, bien servido).Las habitaciones estupendas,la tranquilidad,las vistas...y por ultimo la amabilidad de todo el personal del hotel. No llevar nada preparado y dejar que Maury y Maite os recomiende sitios para visitar y comer no os arrepentireis. Si teneis posibilidad de cenar en el hotel hacerlo cada vez que podais(el surtido de queso y el vino uffffff). Gracias a todos por la estancia y si volvemos nos alojaremos alli sin duda.Gracias de Asier por el txiqui que es como lo llama.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen encanto
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
L'eliana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario, nos animaron los comentarios que habíamos leído, siempre tratamos de buscar sitios cercanos en trato y donde la gastronomía sea un punto importante....y vaya si acertamos!. El trato, impresionante, con sorpresa incluida (gracias otra vez, Mauri!), la información y el conocimiento de la zona, hacen necesaria una estancia de mínimo una semana para poder disfrutar y descubrir cada rincón, y las cenas, de restaurante de varios tenedores (amén de los desayunos...). En resumen, un gran descubrimiento, un lugar para volver (esta vez iremos tres :-)) y unos dueños y un personal por encima de las mejores expectativas que os podáis plantear. Enhorabuena por hacer las cosas con ese cariño y esa profesionalidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Besaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Besaro

Dirección: Irigoien 5 | Izalzu, Ochagavía, España
Ubicación: España > Navarra > Ochagavía
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ochagavía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 87 €
A las puertas de SELVA DE IRATI, a 3 Km. de Ochagavia, encontramos Izalzu / Itzaltzu un pequeño pueblo del Pirineo Navarro, en la cabecera del valle de Salazar, entre Valle de Roncal y Roncesvalles.El Hotel Rural Besaro esta integrado en una "casa rural" pirenaica, remodelada con armonía y sencillez, Recientemente reformado.Maite y Mauri, dos jóvenes que con entusiasmo e ilusión por hacer las cosas bien, les darán la bienvenida dispuestos a ser, si lo desean, sus cómplices durante la estancia. Para ello también contamos con la ayuda de Amparo e Inés.En reconocimiento al trabajo diario y a nuestra apuesta por la mejora continua, hemos conseguido el certificado Q de calidad turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Besaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Besaro Ochagavía, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Rural Besaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.