“UNA MUY AGRADABLE ESTANCIA. VICTOR&LOLA” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Irigoien 5 | Izalzu, Ochagavía, España   |
Oferta especial
RESERVA DIRECTA
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ochagavía
“UNA MUY AGRADABLE ESTANCIA. VICTOR&LOLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos estado 3 noches en este encantador hotel y la estancia nos ha resultado muy agradable.
Limpio,acogedor y situado en un entorno privilegiado.

Las atenciones recibidas han sido exquisitas y el cuidado por los detalles destacable. "Grano no hace granero pero ayuda al compañero", es decir, la suma de todo; atención del personal,esmero en las prestaciones de lo que consumes, entorno, amplias y sólidas explicaciones de la zona por parte de Mauri...Todo ello ha contribuido a que nuestra estancia haya sido placentera y nos quedásemos con ganas de repetir. Sin lugar ha duda es un destino a tener en cuenta si se pretende una escapada por la zona

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos alojamos mi marido y yo para celebrar nuestro quinto aniversario de boda y, al verdad, no pudimos elegir mejor. El trato fue impecable y eso que nos presentamos a las 11:30 de la mañana cuando el check in se hace a las 16:00 (Gracias Mauri por la comprensión).
Están preparados para todo, tienen las recomendaciones de los sitios a los que ir a comer perfectas así como mapas de la zona y te proponen recorridos para hacer dependiendo de los días que vayas a estar. De 10.
Los dos días hicimos el desayuno de los súpercampeones y genial. Las fresas estaban en su punto y la tortilla buenísima.
Nosotros no disfrutamos del servicio de cenas así que no podemos opinar.
Lo mejor de todo: el sonido del agua del arroyo que pasa a un lado de la casa y del riachuelo que pasa al otro lado.
Y por ponerle un pero que para nosotros no es tal, en el pueblo (Izalzu) no hay nada. Pero nada de nada. Los bares están en Ochagavía. Aún así, también te lo dicen ellos así que uno sabe a lo que va: A la desconexión total. Para que nadie se llame a engaño.
Repetiremos con los peques seguro!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un hotel sencillo, llevado por una joven pareja (Mauri y Maite). Bien situado para hacer las principales rutas de la zona. Muy buena explicación de rutas y sitios a donde ir. Hicimos las que nos aconsejaron y quedamos encantados. También acertados consejos de restaurantes de la zona. Puedes cenar allí mismo, lo que ocurre pueden tardan un poco en servir y no tiene mucha variedad, pero lo que comimos nos gustó bastante. La habitación que cogimos era una especial, por lo que no la vimos pequeña. Tenía terraza con tumbonas y bañera con hidromasaje. Muy limpio y nuevo. Nos gustó mucho el salón que tienen en la parte de abajo con chimenea, muy acogedor para leer o tomarte algo.

En definitiva, un sitio bastante recomendable, acogedor y tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Altsasu-Alsasua, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fin de semana de tranquilidad. Alojados en un hotel que más que un hotel parece la casa de un familiar cercano, ya que el trato de Mauri y su familia fue como el que puedes tener un primo con el cual te llevas muy bien. Las habitaciones muy amplias y limpias. La Selva de Irati a tiro de piedra y muy cercano a la Foz de Lumbier, muy recomendable acercarse a las misma. Si quieres desconectar de la ciudad un lugar muy recomendable para volver con las pidas cargadas y gran paz interior.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hemos estado unos días en este hotel y sin duda repetiremos.
El hotel está ubicado en un tranquilo pueblo, donde se respira tranquilidad y con buenas vistas desde el jardín.
Nuestra habitación no era muy grande pero muy bien decorada, acogedora, bien equipada y se duerme genial.
Que decir de esos desayunos... lo pagas a parte pero mercede la pena, son espectaculares !!!! y con productos de calidad, estaba todo buenísimo. Y no hablar de las cenas, platos sencillos pero abundantes, comida casera, con productos de la zona y con ese toque personal de Mauri, sobre todo ese "Caldico con Fideos...".
Los propietarios, Mauri y Maite son encantadores, nos trataron de maravilla.
Para conocer la zona fiaros de Mauri, nos dio diferentes rutas y muy bien indicadas.
Este hotel nos ha encantado !!!
Fernan y Gema

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ochagavía
Hotel Rural Torre de Uriz

¿Has estado en Hotel Rural Besaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Besaro

Dirección: Irigoien 5 | Izalzu, Ochagavía, España
Ubicación: España > Navarra > Ochagavía
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ochagavía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rural Besaro 1*
A las puertas de SELVA DE IRATI, a 3 Km. de Ochagavia, encontramos Izalzu / Itzaltzu un pequeño pueblo del Pirineo Navarro, en la cabecera del valle de Salazar, entre Valle de Roncal y Roncesvalles.El Hotel Rural Besaro esta integrado en una "casa rural" pirenaica, remodelada con armonía y sencillez, Recientemente reformado.Maite y Mauri, dos jóvenes que con entusiasmo e ilusión por hacer las cosas bien, les darán la bienvenida dispuestos a ser, si lo desean, sus cómplices durante la estancia. Para ello también contamos con la ayuda de Amparo e Inés.En reconocimiento al trabajo diario y a nuestra apuesta por la mejora continua, hemos conseguido el certificado Q de calidad turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Besaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Besaro Ochagavía, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Rural Besaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.