“Muy buena calidad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Estella o Lizarra, España
“Muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuimos a comer después de una excursión por la Selva del Irati,que es una maravilla. Además del típico menú sidrería hay otros para elegir, con ensalada, pescado...para todos los gustos y todo con materia prima de gran calidad. Yo tomé menú sidrería y el txuletón estaba muy bueno,pero lo que más nos sorprendió fue lo buenísimo que estaba el bacalao. He estado en muchas sidrerías y parece que ponen mucho cuidado en la carne y lo demás es un poco 'para rellenar' pero en este caso, el bacalao estaba exquisito. Las cantidades,muy generosas. El local, agradable y el personal, atento. El precio,justo.Hay sidrerías más baratas pero para la cantidad y calidad del menú no me parecen caros los 33 euros. Los otros menús son más baratos y también están fenomenal,algunos pidieron el menú especial kixkia y también, buenísimo y 25 euros. Muy recomendable

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El asado Xitkia es un clásico al que intento ir siempre que puedo. El menú a un precio razonable, por la cantidad servida y el chuletón impresionante. Imprescindible reservar antes.

“Todo buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para comidas de grupo o de pareja. Comida buenisima (el ajoarriero el mejor que he probado) con una carta muy variada de comida tradicional vasco navarra. El servicio buenisimo: amables y profesionales. Y de precio me parecio fenomenal para todo lo que comimos y lo rico que estaba. Repetimos de lo que nos gusto y volveremos

Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
“Una cena para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos cenando recientemente un grupo de amigos y disfrutamos de todos los tipos de menús.Para todos fue una cena estupenda pero, los que escogimos el chuletón disfrutamos de una cena inolvidable. Los entrantes estaban muy bien, el postre bueno y el chuletón estaba perfecto en la presentación, en su punto de cocción y en su sabor inolvidable.
La barra libre de sidra facilita la diversión para el grupo y el vino de la casa me pareció un poco justo.
¿Repetiré? por supuesto, ya estoy pensando en volver algún fin de semana de estos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“comer bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Menu sidreria con entrantes, chuleton, postre, y barra libre de sidra, por 33 euros.
Muy buena calidad y muy buen servicio.
Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013