“Maridaje” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Maridaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Yo soy otra de las 14 personas que estuvo el 2 de febrero en el restaurante Kixkia.
Fantástico !!!!!
Nos dejamos aconsejar por Mikel, nos dejamos en sus manos y nos hizo un menú estupendo, entrantes finísimos, anchoas de Santoña, como nunca de buenas, los pimientos de cristal de morirse, los tomates con ventresca también excelentes y la tortilla de bacalao muy delicada.Todo ello marinado, primero con un blanco navarro y a continuación un rosado, también navarro.
La chuleta, en su punto, marinada con el tinto de Mikel Ceberio, que estaba divino.
Yo no probé el cogote de merluza, pero los que lo hicieron disfrutaron mucho.
Los postres, caseros y estupendos.

Un trato excelente por parte de Mikel, su mujer Gemma y un 10 a nuestro camarero y DJ.

Gracias por hacernos pasar un día "fantástico " repetiremos sin duda.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Burgos, España
“Todo riquísimo y muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos comiendo este fin de semana un grupo de 14 personas. Mikel, el dueño, nos preparó un menú especial. Comenzamos con unos entrantes fantásticos (anchoas de Santoña, tomates con exquisita ventresca, Tortilla de bacalao, pimientos de cristal,...). Todo auténticas delicias para el paladar. De segundo escogimos entre cogote de merluza y chuletón. Tuve la oportunidad de probar los dos, y.....impresionante, muy rico.
Supo escoger para nosotros un vino para cada plato, y la verdad que acertó.
Pero, .... si algo me cautivo fue.... oh!!!! EL POSTRE: "mouse de queso de Roncal con salsa de nueces". Uno de los mejores postres que he probado!!!
En resumen, LO RECOMIENDO. Si estás cerca, ve y dale gusto a tu paladar.
Nosostros lo pasamos estupendo.

Y gracias también al camamero, que se portó de cine.

Esperemos que hasta otra!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estella o Lizarra, España
“Muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuimos a comer después de una excursión por la Selva del Irati,que es una maravilla. Además del típico menú sidrería hay otros para elegir, con ensalada, pescado...para todos los gustos y todo con materia prima de gran calidad. Yo tomé menú sidrería y el txuletón estaba muy bueno,pero lo que más nos sorprendió fue lo buenísimo que estaba el bacalao. He estado en muchas sidrerías y parece que ponen mucho cuidado en la carne y lo demás es un poco 'para rellenar' pero en este caso, el bacalao estaba exquisito. Las cantidades,muy generosas. El local, agradable y el personal, atento. El precio,justo.Hay sidrerías más baratas pero para la cantidad y calidad del menú no me parecen caros los 33 euros. Los otros menús son más baratos y también están fenomenal,algunos pidieron el menú especial kixkia y también, buenísimo y 25 euros. Muy recomendable

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El asado Xitkia es un clásico al que intento ir siempre que puedo. El menú a un precio razonable, por la cantidad servida y el chuletón impresionante. Imprescindible reservar antes.

“Todo buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para comidas de grupo o de pareja. Comida buenisima (el ajoarriero el mejor que he probado) con una carta muy variada de comida tradicional vasco navarra. El servicio buenisimo: amables y profesionales. Y de precio me parecio fenomenal para todo lo que comimos y lo rico que estaba. Repetimos de lo que nos gusto y volveremos

Visitado el julio de 2013