“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante normal. Los empleados son amables. No tengas prisa, el servicio no es de lo más rápido. Recomendamos comer chuletón, esta muy rico. Creo que es una pena que las patatas no sean caseras, por lo demás bien!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

EL MASNOU
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una cena inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Una cocina de nivel y una amabilidad fuera de parametros!!!!
Unos chuletones de una calidad sublime y un pica pica de ordag

La Orotava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“AMABILIDAD, CERCANIA y buen yantar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En compañia con unos amigos canarios,las referencias que teniamos del resturante se han quedado cortas, excelente comida, sobre todo por sus carnes a la parilla, un manjar culinario que siempre se me quedara grabado en la memoria, los tomates con atún,pate etc, todo myu bien y que decir del trato recibido de sus propietarios, simplemente es maravilloso, las atenciones de Gemma y el cariño que pone Mikel a sus carnes, hacen de la pareja, la guinda perfecta de su resturante. Volveremos, y sobre todo a partir de ahora obligatoriamente se le recomiendo a cualquiera que este por esas maravillosas tierras del norte de Navarra.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fuera de serie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Destaca por la gran calidad de las materias primas utilizadas en la confeccion de los platos ,por la amabilidad y profesionalidad del personal al frente del mismo, por la sencillez y mejor resultado de los acabados. Los entrantes son exquisitos, las cocochas inmejorables y el chuletón de buey no tiene quien lo supere.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SATISFACION PARA RECORDAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me he pasado la semana pasada viajando por Navarra ,algo de Aragon, y sobre todo por los Pirineos tanto Españoles como Franceses,era un viaje encompañia de mi Señora ,una Luna de Miel al borde de las bodas de Oro, esta fue la causa primordial del viaje , entre otras.

Una de las paradas fue en Ochagavia por la noche un poco tarde, decidimos cenar alli , nos dirigimos a la Sidreria, aclaro pensamos tomarnos una sidras y despues ir a cenar, nos sorprendio que era un Restaurante por cierto Magnifico, quedamos alli a cenar ,mi Sra. muy habadora como buena Gallega empato con los dueños Mikel y Gemma , , voy a lo prctico que es lo que interesa el tracto ,la Comida , la Atencion , Magnifica para recordar y por supuesto queda en nuestra agenda como un sitio fijo para volver y recomendar a los amigos

Mikel, Gemma , Fran buen sommelier , FELICITACIONES y a seguir por este camini , Gracias por esta cena inolvidable

Un Gallego amante del buen Yantar y Beber