“Como en casa...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Castellón de la Plana, España
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Si pasáis cerca de Zumaia no dudéis, alojaros en esta casa rural...

El servicio es una delicia: Una sonrisa siempre en la boca, siempre muy atentos por si necesitas cualquier cosa. Te hacen sentir como en casa. Se lo comenté personalmente a la dueña y me reafirmo, todos los estudiantes de hostelería deberían de pasar por esta casa rural para aprender que es calidad de servicio. Con tan solo 1 día en ella aprenderían más que probablemente 1 año en una escuela.

La comida casera y con la calidad que da el trabajar con un buen producto. La casa esta muy bien decordada. Y si váis con niños, se lo pasarán genial, dando de comer al toro Paco y persiguiendo a las gallinas, cerdos y más animales...

Yo estuve con mi mujer mano a mano el 06/12/2011 y en cuanto podamos regresaremos pero con nuestras hijas...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Los Llanos de Aridane, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

jose luis
hemos estado en jesuskoa,como en una fiesta continua,comiendo y bebiendo de lo lindo,con una compañia inmejorable, como Ana y Ramon, lo amigos muchos de ellos no tenian experiencia, del alojamiento en ellas,yo si que e visitado, muchas de ellas, y de verdad, jesuskoa es de las que me a dejado un grato recuerdo,si visitas el pais vazco ni lo pienses,esta es tu casa,Muchas Gracias Ramon padre Ramon Hijo Ana y la compañera de ramon,y gracias a mis amigos,por pasarlo tambien.muy pronto regresaré

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hemos estado 5 días en Jesuskoa. Una casa preciosa ubicada en un sitio fantástico, se pueden programar visitas muy interesantes (tanto Guipúzcoa como Vizcaya, Francia... todo queda cercano). Se come muy bien y los desayunos son magníficos. Dejo para el final lo mejor: la amabilidad y el trato exquisito de Ramón y Ana. Espero volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Hace mucho tiempo que no me llevaba una sorpresa tan agradable en un alojamiento. y eso que las críticas que había leido eran muy buenas. Me podría extender mucho, pero tengo que resaltar la atención de la familia que lleva la casa, la amplitud de la habitación, los deliciosos desayunos y las estupendas cenas, todo el recinto de la casa y lo especialmente indicada para ir con niños (aunque para una escapada romántica también está fenomenal. En serio, acabamos de regresar y ya planeamos volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Hemos vuelto otra vez a Jesuskoa, nos reafirmamos en todo lo dicho en nuestras critica anterior (Mayo 2010) esta vez hemos estado 5 dias y tanto Ana como su hijo Ramonchu han sido encantadores, nos han dado todo tipo de información de la zona donde podiamos ir tanto de visita como restaurantes. La habitación y los desayunos perfectos. El tiempo no acompañado mucho, pero esto ya se sabe cuando uno va al Norte. Por decir algo negativo, una noche pedimos una botella de agua (pequeña) y no la pusieron en la cuenta, en otras casas rurales que hemos visitado, no te la cobran y puedes pedir todas la botellas que quieras.SEGURO QUE VOLVEREMOS

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Hotel Iturregi
Iriarte Jauregia Hotel
N.° 1 de 1 en Bidegoian
5.0 de 5 estrellas 269 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 933 opiniones

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 60 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Jesuskoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jesuskoa Zumaia
Hotel Jesuskoa Zumaia
Zumaia Casa Jesuskoa
Hotel Casa Rural Jesuskoa Zumaia
Agroturismo Jesuskoa

Si es el propietario o director del Casa Rural Jesuskoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.