“Habrá otras casas pero ninguna mejor!” 5 de 5 estrellas

Casa Rural Jesuskoa
Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Durango, España
“Habrá otras casas pero ninguna mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hace tres o cuatro años elegí Jesuskoa para un encuentro familiar por dos razones, me pareció muy bonita y se podía utilizar la cocina. Hoy sigo eligiendo Jesuskoa por esas dos razones y unas cuantas más. La casa es preciosa, lla ubicación excelente, a un paso de Zumaia , la tranquilidad y calidad del sueño increibles, las cenas de Ramontxu muy ricas y "los posaderos" para que os voy a contar, no se puede encontrar mejor gente en todo Gipuzkoa. Cada año repetimos y, aunque parezca increible, cada año nos gusta más. Si quereis un agroturismo bonito, cómodo y que os traten mejor que en casa elegid Jesuskoa y ya me contaréis. Además este año han montado un pequeño gimnasio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

san sebastian (guipuzcoa )
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Nuestra Ama cumple 90 años

Por fin llego el día del 90 cumpleaños de nuestra ama
Meses atrás lo pensamos en cómo queríamos celebrarlo
Se nos ocurrió ir a un agroturismo, elegimos Jesuskoa, Oikia, Zumaia (Guipuzcoa) ya que una de nuestras hermanas estuvo en invierno allí, lo paso tan bien con tanta tranquilidad que no dudamos en ir allí a celebrar el cumple de nuestra ama.

Hay que destacar la atención de los dueños de Jesuskoa, Ana la amatxu, Ramón el aita, Ramontxu el hijo y su novia, son encantadores, una atención especial para con nosotros, (fuimos la ama y sus 5 hijos) y todos sus clientes, todo lo que se diga es poco para agradecerles, tanto en la limpieza de habitaciones, el entorno, las comidas uffffffffffff que ricas, creo que hemos venido con 5 kilos de mas, porque Ramontxu tiene una mano especial para la cocina, es el sitio ideal para desconectar del ritmo diario, del estrés, y conectar con la naturaleza, ya que aquello es precioso, espacio para pasear, ver los animales que tienen, que te transmiten mucha sensibilidad, la huerta, juegos para los niños y menos niños, así que ya sabéis si queréis desconectar de todo no dudéis en ir a Jesuskoa, Oikia, Zumaia (Guipuzcoa) os encantará porque es estar como en casa, cómodos, a gusto con todo y en plena naturaleza una paz increíble, ¡¡¡¡¡ animo ¡¡¡¡ que Ana y su familia os recibirá con los brazos abiertos ya que son un amor de personas.

Gracias familia por hacernos tan feliz el 90 cumpleaños de nuestra Ama, nunca os olvidaremos, nos veremos muy pronto, gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo de esta familia en la cual ya estáis en nuestros corazones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son de lujo y una pimpieza que deslumbra
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Esta casa rural es un tesoro.
Las habitaciones están muy bien cuidadas, decoradas, limpias y son muy silenciosas.
Pero lo que hay que destacar por encima de todo es su cocina. Felicidades al cocinero. Se nota que ha estudiado cocina y es un profesional del tema. El desayuno es formidable, y la cena merece la pena ser probada.
Todo ha sido perfecto.
Y si se va con niños, es el lugar perfecto para ellos.
Lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hemos estado en el www.jesuskoa.net para pasar el fin de semana y ver el concierto de Bruce Springsteen, está muy cerca de Donosti (20-25 minutos) en un entorno muy bonito (Zumaia, Getaria, Zarautz, Orio...)
El trato de Ana, y de su hijo ha sido excelente, muy cercano y siempre dispuestos a una conversación cercana e interesante. nunca ha faltado un consejo o una recomendación para hacer más amable la estancia y su cercanía ha hecho que nos sintamos uno más de la familia.
Las instalaciones han estado muy bien tanto la habitación, como la zona de juegos, los animales y las zonas de descanso.
Creemos que hay que comentar que tanto los desayunos como la cena que hicimos en la casa fueron exquisitas y con mucha cantidad.
Esperamos volver para el año que viene.
Enhorabuena a Ana y su hijo por esta gran acogida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Un trato muy amable, un lugar tranquilo, comida saludable (incluso por momentos individualizada, lo cual es un gesto a agradecer), cerca de muchas atracciones y a un precio accesible. Cómodo, limpio. Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Hotel Iturregi
Hotel San Prudentzio
N.° 1 de 4 en Getaria
5.0 de 5 estrellas 79 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 60 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Jesuskoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jesuskoa Zumaia
Hotel Jesuskoa Zumaia
Zumaia Casa Jesuskoa
Agroturismo Jesuskoa
Hotel Casa Rural Jesuskoa Zumaia

Si es el propietario o director del Casa Rural Jesuskoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.