“Insuperable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Barcelona, Catalonia, Spain
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fuimos toda la familia. Solo puedo deshacerme en elogios para Ramón y Ana. Con ellos nos sentíamos como parte de la familia. El entorno maravilloso, la comida excelente, el apartamento de gran calidad y muy cómodo. Hasta los animales de la granja nos cayeron simpáticos, sobre todo los lechones vietnamitas.
Está a un paso de la costa, a pocos kilómetros de Zarautz y San Sebastián. En cuanto podamos, volveremos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hemos pasado unos días extraordinarios en una casa difícil de igualar, por su entorno, su granja con gran variedad de animales, y sus bonitas habitaciones, que hacen que sea una estancia muy agradable
Los desayunos abundantes y completos. Las cenas estupendas para disfrutar de los productos propios de la casa y muy bien elaborados por Ramontxu. Recomendar los huevos con chistorra y en especial la tarta de queso.
Agradecer especialmente el trato recibido por toda la familia, siempre dispuestos para todo, y ofrecerte sus mejores consejos para las breves excursiones diarias que hacíamos, y qué decir de Ana, anfitriona por naturaleza, una mujer con una delicadeza especial para el trato con los clientes, y amigos que seguro que hace por su amabilidad y simpatía.
Bueno, bueno, bueno de verdad, los días que hemos pasado, lástima del tiempo que no ha estado a la altura de las circunstancias, nos llovió la mitad de los días.
Volveremos seguro, y además con amigos o familiares.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Paiporta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Disfrutamos de ésta maravillosa Casa Rural y de todo su entorno los pasados 16,17,18 y 19 de Abril (tres matrimonios). Excelentes instalaciones y sobre todo un agradable trato familiar de Ana y de Ramón.
Volveremos.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Han sido unos días maravillosos los que hemos pasado en Jesuskoa, en nuestro caso con niños de 5 y 4 años que están deseando volver porque dicen que nos hemos quedado poco tiempo. Dar las gracias a Ana, Ramón y demás familia por la atención y el cariño que ponen en su trabajo, lo que hace que te sientas como en casa y realmente disfrutes de la estancia.
Recomendable 100% por todo...comida, habitaciones, limpieza, atención...
Volveremos sin dudarlo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana,( nuestro primer aniversario de matrimonio)ahi con nuestro perrito. Es un boxer jovencito de 30kgs: no nos pusieron ninguna pega, no teniamos que pagar suplemento, ni nos miraron mal. Fueron superagradables, la habitacion genial, muy romantica, con estufa de leña y con terrazita privada, un jardin muy cuidado, patitos, cerditos, vamos, todo...es un sitio muy agradable y tiene muucho encanto. Lo que no podeis perder ahi es la cena: debeis probarla!.diossss, aun tengo el sabor en la boca:) la tarta de queso es lamejor que hemos probado jamas! Y el precio era increible:por una cena asi en cualquier sitio te cobran minimo 50 euros,a nosotros con 2 entrantes, 2platos principales, 2postres y 2gin tonics (por cierto:estupendos:)) nos cobraron 35euros cada uno.
Aaa, y el desayuno tambien era increiblemente abundante.
Estamos muy satisfechos. Pero muy muy satisfechos:)
Volveremos seguro. Gracias, Jesuskoa!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 58 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
Jesuskoa Zumaia
Agroturismo Jesuskoa
Hotel Casa Rural Jesuskoa Zumaia
Hotel Jesuskoa Zumaia
Zumaia Casa Jesuskoa

Si es el propietario o director del Casa Rural Jesuskoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.