“Muy recomendable con niños” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Rural Jesuskoa a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural Jesuskoa
Barrio Oikia, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
“Muy recomendable con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia unos días a primeros de Julio y ha sido estupendo. Las habitaciones y la limpieza fenomenal y por ubicación... excelente , ya que todo pilla a distancias razonables para hacer turismo. Pero lo más importante es la amabilidad y la calidad. Te sientes en familia gracias al trato y profesionalidad de Anna, Ramontxu y Ramón padre. Son grandes personas. El jardin y el huerto muy bien y, además, los niños se lo pasan divinamente dando de comer a los animales, bajo su supervisión, y cuando van a recoger los huevos de las gallinas etc. Magnificos desayunos y cenas impresionantes. Siempre intentando complacer. Nosotros amenazamos con volver.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Fuimos solo 3 días pero y nos supo a poco, estuvimos mejor que en casa.
Ramón, Ana y su marido son una gente maravillosa, amables y stan mu pendiendes de los huespedes, con la peque un encanto.
Sitio ideal para ir con niños ya que tienen animales y pueden estar con ellos ,puedes llevar tu perro, ideal también para la ranquilidad y sobretodo comer de lujo.
Nos fuimos con muchas ganas de volver.
Seguid asi familia
Muchos besos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Tortosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Solo con decir que este verano repetimos por tercera vez consecutiva nuestras vacaciones en Jesuskoa creo que está todo claro. Es un sitio estupendo, en el que desde el primer momento ya nos sentimos parte de la familia. La comida es riquísima y el alojamiento excelente,... pero quien tiene más ganas de ir es Pau, nuestro hijo de 4 años. Quiere ver a "Paco" y todos los otros animalitos. Para los que estén pensando ir, dejad un hueco en el maletero porque os vais a querer llevar un poco de todo de recuerdo.
Hasta pronto!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fuimos toda la familia. Solo puedo deshacerme en elogios para Ramón y Ana. Con ellos nos sentíamos como parte de la familia. El entorno maravilloso, la comida excelente, el apartamento de gran calidad y muy cómodo. Hasta los animales de la granja nos cayeron simpáticos, sobre todo los lechones vietnamitas.
Está a un paso de la costa, a pocos kilómetros de Zarautz y San Sebastián. En cuanto podamos, volveremos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hemos pasado unos días extraordinarios en una casa difícil de igualar, por su entorno, su granja con gran variedad de animales, y sus bonitas habitaciones, que hacen que sea una estancia muy agradable
Los desayunos abundantes y completos. Las cenas estupendas para disfrutar de los productos propios de la casa y muy bien elaborados por Ramontxu. Recomendar los huevos con chistorra y en especial la tarta de queso.
Agradecer especialmente el trato recibido por toda la familia, siempre dispuestos para todo, y ofrecerte sus mejores consejos para las breves excursiones diarias que hacíamos, y qué decir de Ana, anfitriona por naturaleza, una mujer con una delicadeza especial para el trato con los clientes, y amigos que seguro que hace por su amabilidad y simpatía.
Bueno, bueno, bueno de verdad, los días que hemos pasado, lástima del tiempo que no ha estado a la altura de las circunstancias, nos llovió la mitad de los días.
Volveremos seguro, y además con amigos o familiares.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Barrio Oikia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Jesuskoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jesuskoa Zumaia
Agroturismo Jesuskoa
Hotel Casa Rural Jesuskoa Zumaia
Hotel Jesuskoa Zumaia
Zumaia Casa Jesuskoa

Si es el propietario o director del Casa Rural Jesuskoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.