“Encantadores” 5 de 5 estrellas

Casa Rural Jesuskoa
Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
“Encantadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La casa muuuuuuuuuuuuuuuy acogedora, pero Ane y Ramón más si cabe. Merece la pena quedarse a cenar.....el crujiente de setas, espectacular. Todo con productos de la huerta y de casa. Genial todas las recomendaciones que nos hicieron para visitar en la zona. Definitivamente una casa rural con mucho encanto. Si se busca tranquilidad es el lugar idóneo. Espero repetir pronto.
Una de las mejores casas rurales donde he estado y donde mejor nos han tratado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos durante el puente de la Constitución y esta ha sido una grata sorpresa. El sitio es espectacular, el trato inmejorable, los desayunos excelentes. Cuando llegamos pese a que ya eran mas de las ocho nos atendieron con gran amabilidad y nos informaron de todas las opciones que teniamos en la zona. Relación calidad-precio excepcional!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Acabamos de pasar un fin de semana en esta casa rural.
Es un antiguo caserío restaurado, que aunque cuenta con todas las comodidades de la vida actual, conserva todo la tradición vasca.
El trato del personal es estupendo, mención especial merece a Ana, con la que charlamos largo y tendido, y la que siempre nos trato de maravilla. Su hijo Ramontxu, que es quien parte del hotel, nos preparó unos gin tonics increíbles!!!
El desayuno es estupendo, un gran surtido tipo self-service y después en cada mesa nos sirvieron dos buenos vasos de café, zumo natural, croissants a la plancha, tostadas y todo ello acompañado de mermeladas y mantequilla.
La casa esta algo alejada del pueblo de Zumaia, por lo que la tranquilidad es máxima.
En cuanto a la relación calidad-precio, en mi opinión, genial, no me pareció nada caro.
Volveremos seguro, seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas tienen un encanto innegable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hemos estado 14 amigos celebrando el cumpleaños de uno de ellos, la casa preciosa, el trato exquisito, las habitaciones muy acogedoras, las camas súper cómodas...hemos estado como en casa, nunca te marcharías.
Las comidas buenísimas, el desayuno abundante y delicioso.
Tanto Ramon como Ana, nos han tratado fenomenal y los detalles para que estuviésemos a gusto, han sido constantes.
Todo lo que pueda decir, es poco, nos ha encantado, es la opinión de los 14 que estábamos.
Volveremos seguro, y muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, aunque nosotros estuvimos en la abuhardillada y es muy cóm...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Cuando de un sitio , uno se va deseando volver, está todo dicho. Buena ubicación , excelentes instalaciones, todo muy cuidado y trato inmejorable por parte de Ramóntxu, Ana y familia. Esta vez hemos ido con niños que se lo han pasado en grande dando de comer a Paco( el toro). Muy cerca de zumaia, getaria, zarautz y a 25 min de San Sebastián. La recomendación de la sidrería Urberu , espectacular

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 58 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
Jesuskoa Zumaia
Hotel Jesuskoa Zumaia
Zumaia Casa Jesuskoa
Agroturismo Jesuskoa
Hotel Casa Rural Jesuskoa Zumaia

Si es el propietario o director del Casa Rural Jesuskoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.