“Muy recomendable ” 5 de 5 estrellas

Barrio Oikia, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Zumaia
“Muy recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un casa rural muy recomendable.
El trato recibido por los dueños fue exquisito.
Les llamamos para comunicarles que íbamos con un niño pequeño y nos pusieron una cuna portátil sin haberla solicitado.
Pensábamos irnos a cenar fuera y más vale que no lo hicimos ya que fue un acierto total.
Los productos todos frescos y de la tierra lo que es de agradecer.
En definitiva, volveremos seguro

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

134 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La casa muuuuuuuuuuuuuuuy acogedora, pero Ane y Ramón más si cabe. Merece la pena quedarse a cenar.....el crujiente de setas, espectacular. Todo con productos de la huerta y de casa. Genial todas las recomendaciones que nos hicieron para visitar en la zona. Definitivamente una casa rural con mucho encanto. Si se busca tranquilidad es el lugar idóneo. Espero repetir pronto.
Una de las mejores casas rurales donde he estado y donde mejor nos han tratado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos durante el puente de la Constitución y esta ha sido una grata sorpresa. El sitio es espectacular, el trato inmejorable, los desayunos excelentes. Cuando llegamos pese a que ya eran mas de las ocho nos atendieron con gran amabilidad y nos informaron de todas las opciones que teniamos en la zona. Relación calidad-precio excepcional!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Acabamos de pasar un fin de semana en esta casa rural.
Es un antiguo caserío restaurado, que aunque cuenta con todas las comodidades de la vida actual, conserva todo la tradición vasca.
El trato del personal es estupendo, mención especial merece a Ana, con la que charlamos largo y tendido, y la que siempre nos trato de maravilla. Su hijo Ramontxu, que es quien parte del hotel, nos preparó unos gin tonics increíbles!!!
El desayuno es estupendo, un gran surtido tipo self-service y después en cada mesa nos sirvieron dos buenos vasos de café, zumo natural, croissants a la plancha, tostadas y todo ello acompañado de mermeladas y mantequilla.
La casa esta algo alejada del pueblo de Zumaia, por lo que la tranquilidad es máxima.
En cuanto a la relación calidad-precio, en mi opinión, genial, no me pareció nada caro.
Volveremos seguro, seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas tienen un encanto innegable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hemos estado 14 amigos celebrando el cumpleaños de uno de ellos, la casa preciosa, el trato exquisito, las habitaciones muy acogedoras, las camas súper cómodas...hemos estado como en casa, nunca te marcharías.
Las comidas buenísimas, el desayuno abundante y delicioso.
Tanto Ramon como Ana, nos han tratado fenomenal y los detalles para que estuviésemos a gusto, han sido constantes.
Todo lo que pueda decir, es poco, nos ha encantado, es la opinión de los 14 que estábamos.
Volveremos seguro, y muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, aunque nosotros estuvimos en la abuhardillada y es muy cóm...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Barrio Oikia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 60 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Jesuskoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jesuskoa Zumaia
Zumaia Casa Jesuskoa
Hotel Casa Rural Jesuskoa Zumaia
Agroturismo Jesuskoa
Hotel Jesuskoa Zumaia

Si es el propietario o director del Casa Rural Jesuskoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.