“Bonito y agradable, pero.....” 3 de 5 estrellas

Añadiste Casa Rural Jesuskoa a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural Jesuskoa
Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
“Bonito y agradable, pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Este pasado fin de semana mi pareja y yo nos hospedamos en esta casa rural.
Estabamos de paso camino hacia Belgica y decidimos hacer un paron en la zona de Donosti.
He de decir que optamos por esta casa rural por las buenas criticas, las cuales llego a la conclusion que son un poco exageradas.
La casa rural esta situada en un paraje muy bonito, las instalaciones son comodas y agradables. El personal, Ramon y su madre, encantadores.
La habitacion que nos asignaron estaba bien, comoda y con bonitas vistas, aunque un tanto pequeña de tamaño. El wifi funcionaba, pero con muy poca potencia, algo que no era importante ya que estando en el campo usar el internet no es una prioridad. Aun asi estaria bien que el wifi fuese mejor, solo tienen que aumentar las gigas contratadas, nada complicado.
Elegimos desayunar en la casa, por 5 euros te ofrecen un desayuno buffet bastante aceptable. Lo unico que no entiendo que sirvan un zumo de naranja concentrado de muy mala calidad. Estando en España no tiene perdon que un establecimiento sirva un zumo de naranja peor que el que vende la cadena Dia en tetrabrick. No esperaba un zumo recien exprimido, pero algo aceptable como zumos naturales de marcas como Mercadona o Opencor. Si los comentarios leidos recalcaban sus productos biologicos, etc, entonces en que se basan el zumo que sirven?
Otra cosa...., porque sirven el cafe con leche en un vaso? Lo siento pero donde haya una taza.... .
He de mencionar algo singular: la granja de animales, un encanto!
Finalmente como conclusion decir que me gusto esta casa rural pero no la recomendaria por una sencilla razon: esta muy cerca de una autopista y quieras o no se oye el ruido del trafico, esto para mi es contraproducente. Si estas en una casa rural en medio del campo lo ultimo que quieres oir es el trafico de una autopista.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Elegimos la Casa rural Jesuskoa por la excelentes críticas que leímos y nuestra estancia allí no ha hecho sino confirmar la veracidad de las mismas. Se trata de un hotel rural, puesto que disponen de servicio de habitaciones y ofrecen desayunos y cenas (exquisitas!!!). Se ubica en un entorno natural a dos kilómetros de Zumaia. Con amplios espacios verdes, cuenta con una granja de animales que constituye el principal encanto para los niños. Es un lugar ideal, no sólo para ellos, que disfrutan de la naturaleza y siempre están entretenidos, sino también para descansar y desconectar. El trato de los dueños de Jesuskoa es muy cercano y entrañable, A nosotros nos encantaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en un apartamento con cocina independiente. El dormitorio contaba con dos camas de 1,50
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos dos noches. Nada más llegar nos atendieron de maravilla así que decidimos cenar allí. Gran elección, productos más naturales imposible: Tienen su propio huerto!!!, la verdad es que uno no sabe lo estresado que está en Madrid hasta que llega a un sitio tan tranquilo como este. Las habitaciones una pasada, la ducha para llevármela puesta a casa. Pero lo mejor sin duda los dueños. Gente de verdad de la que gusta conocer. Incluso nos ayudaron con nuestro viaje de novios (que era a USA).

Más que recomendable y muy cerca de muchas cosas geniales que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocemos una, pero creo que todas serán igual de estupendas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En una ruta por el norte,paramos cinco noches en esta casa rural. El caserío es muy bonito,limpio y bien situado. Además,tiene mucho terreno para descansar,y con animales,lo que hace muy simpática la estancia, sobre todo para los niños. Los anfitriones estupendos,amables y dispuestos a recomendar lo que haga falta. El desayuno muy bien,y si queréis podéis cenar que también cenaréis muy bien. Un lugar recomendable. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Manlleu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Pasamos una noche en el mes de agosto. Reservamos a ultima hora, encontramos la caaa porcasualidd, la verdad. Todo muy muy limpio, comida hecha por ellos con muchisimo gusto!! Productos de la huerta! Y tranquilidad a 5 minutos de la playa! Muy recomendable!!

Se alojó el agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Hotel Iturregi
Hotel San Prudentzio
N.° 1 de 4 en Getaria
5.0 de 5 estrellas 80 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Jesuskoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jesuskoa Zumaia
Hotel Jesuskoa Zumaia
Zumaia Casa Jesuskoa
Agroturismo Jesuskoa
Hotel Casa Rural Jesuskoa Zumaia

Si es el propietario o director del Casa Rural Jesuskoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.