“Estupendo fin de samana” 4 de 5 estrellas

Casa Rural Jesuskoa
Barrio Oikia, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
madrid
“Estupendo fin de samana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Hola, hemos estado este fín de semana en Jesuskoa y venimos encantados con la casa y sobre todo con el acogimiento que nos han hecho tanto Ana como Jon y los dos jóvenes que les ayudaban en el comedor.
La casa está magnificamente situada y es una delicia sobre todo, para los peques, que disfrutan mucho con los animalitos. Mi nieto estaba encantado de poder darles de comer y se lo pasado muy bien.
El primer día que llegamos cenamos en la casa y la cena estaba estupenda y el desayuno no se quedaba atrás,muy bueno y abundante. En fin que nos han quedado ganas de repetir y lo haremos en cuanto podamos. Un abrazo para toda la familia.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Jesuskoa fue una gran elección eramos un grupo de 4 familias con niños pequeños y adolescentes en fin una tropa. Los chicos tenian espacio, juegos y animales.
La comida fue excelente y Ana, Jon y toda la familia nos atendieron muy bien y son muy correctos.
Las habitacion amplias, limpias y cómodas. Nos facilitaron información a raudales y toda ellas muy buenas para hacer turismo por los larededores y en Donostia.
En fin estuvimos muy a gusto.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Yo he estado éste fin de semana pasado,llegamos ya pasada la tarde sin apenas luz y no tuvimos ningún problema en encontrarlo, de todas formas si hechas un vistazo a su página web, www.jesuskoa.net, en la pestaña de localización, el vídeo que tienen de: Cómo llegar a Jesuskoa,te ayuda mucho a no hacerlo, ya que si te fías de tu GPS y no lo tienes actualizado, te aseguro que te perderas(doy fe)....La casa es preciosa, nuestra habitación además de acogedora y bonita, estaba perfecta en todos los sentidos, super-calentita( y con el frío que ha hecho, es de agradecer);Los desayunos buenísimos( hoy hemos hechado de menos esas tortillitas, de esos huevos recién cogidos........), la familia es encantadora te ayudan en todo lo que necesites y te hacen de guías sin ningún problema, (además tienen mucha información, como folletos, mapas, etc...)
Si teneis pensado visitar Zumaia(o Guipúzcoa) y teneís dudas de donde alojaros, os recomiendo Jesuskoa, sin duda alguna, ademas la relación calidad/ precio es inmejorable!!!!!
Os aseguro que nos veremos otra vez por allí!!!!
Gracias por todo
David y Vanessa

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Barrio Oikia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Jesuskoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jesuskoa Zumaia
Agroturismo Jesuskoa
Hotel Casa Rural Jesuskoa Zumaia
Hotel Jesuskoa Zumaia
Zumaia Casa Jesuskoa

Si es el propietario o director del Casa Rural Jesuskoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.