“Experiencia fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Talasoterapia Zelai

y 1 sitio más
Añadiste el Talasoterapia Zelai a tu lista de perfiles guardados
Talasoterapia Zelai
Larretxo, 16 - Playa de Itzurun | Larretxo, 16 - Playa de Itzurun, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
“Experiencia fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendas instalaciones. Trato magnífico. Gastronomía excelente. Días de felicidad y relax. Paisaje único. Tratamientos y circuito marino fantásticos. Habitaciones muy confortables. Dormirse con el sonido del mar es un placer. Sin duda para repetir.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Ortuella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

A través de una oferta de circuito de talasoterapía y cena degustación nos animamos a ir un sábado a la tarde.

Las instalaciones son normales. Quizas un poco antiguas pero tanto el circuito como el baño turco estan bien. Lo unico negativo que algun chorro no salia con la fuerza que debia, pero como habia opciones de sobra, ibas a otro y asunto arreglado.

Las vistas de la costa espectaculares.

En cuanto a la cena. Fue un menu degustació. Como es normal en estos casos, se trata de muchos platos con pocas cantidades. Los platos muy ricos y al final de la cena estas lleno.

La relación calidad-precio es buena. Circuito y cena por 36 €.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El domingo reservamos para comer 10 personas el menú de fin de semana que tienen. En un principio todo iba bien... El primer plato medianamente correcto, escasito en varias raciones. Pero ya con el segundo plato fué lo que nos pareció de chiste. Una de las raciones que trajeron no era lo que habíamos pedido. Pues la camarera llegó a venir hasta 3 veces con ese plato insinuando que nos lo teníamos que quedar. Aclarándole cada vez que venía que no era éso lo que se había pedido. Cuando por fin trajeron el plato... uuuffff!!! cómo describir la ración de escalopines que sacaron... Era un mini escalopín troceado. Sí, sólo uno y troceado. (Adjunto foto, éso era la ración, no había más). Y bueno, la manera de tirarlo a la mesa también digno de mención... En fin, que no voy a volver a este sitio en la vida, por muy buenas vistas que tenga.

• Se alojó el agosto de 2013
TalasoterapiaZelai, Gerente en Talasoterapia Zelai, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Lamentamos que la ilusión que supone organizar una comida familiar de este tipo termine en una experiencia nefasta y ojala desde Talasoterapia Zelai hubiésemos podido ayudarles a disfrutar de su reunión familiar, pero lamentablemente no pudimos intervenir, ya que aunque las instalaciones de la Talasoterapia Zelai y del restaurante Flysch 57 se ubican en el mismo emplazamiento físico, son dos empresas independientes, y al reservar el servicio directamente con la empresa Flysch 57, no nos es posible intervenir en la relación que tengan con sus clientes, aunque ello nos conlleve críticas negativas al no diferenciarnos la clientela entre una empresa y otra. Esperamos que la próxima vez le podamos atender personalmente, aunque nos consta, que tras comentar este incidente con Flysch 57, se pondrán en contacto con ustedes para subsanar su error. Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zumaia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Cuidado con el timo que tienen con la "oferta" pizzas +2 bebidas por 15€. Cualquier persona entiende que a este precio te deben dar una pizza para dos personas, pero no . Te dan una pizza tamaño normal y 2 bebidas . Encima no hay servicio y las pizzas no nos gustaron.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sentimos que no haya sido de su agrado las pizzas que pidieron en el restaurante Flysch 57 y si hubiese estado en manos de la Talasoterapia Zelai el subsanar su malestar, no dude que hubiésemos hecho todo lo posible para que se marchase con una impresión positiva de nuestros servicios, como intentamos, día a día, con todos nuestros clientes. Pero en este caso la solución no pasaba por nuestras manos, ya que aunque las instalaciones del restaurante Flysch 57 y de la Talasoterapia Zelai se ubican en el mismo emplazamiento físico, son dos empresas independientes, por lo que no nos es posible intervenir en el comportamiento de otra empresa ajena a la nuestra, aunque sus malas praxis nos conlleven críticas negativas al no diferenciarnos la clientela entre una empresa y otra. Esperamos que la próxima vez le podamos atender personalmente para que cambie su opinión sobre nosotros. Un saludo.
Haro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

La situacion del hotel es ideal la playa al lado las instalaciones estan renovadas tanto la habitacion como el circuito nos han gustado esta todo muy limpio y el personal es muy amable , no teniamos la entrada al hotel hasta las tres pero nos dieron la habitacion y guardamos el coche en el parking a las 11 que fue la hora en la que llegamos , puedes disfrutar del circuito las veces que quieras durante la estancia asi que tu te organizas como prefieras , Tanto Zumaia como Zaraut y los alrededores estan muy bien comunicados y merecen la pena .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Talasoterapia Zelai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Dirección: Larretxo, 16 - Playa de Itzurun | Larretxo, 16 - Playa de Itzurun, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zumaia
Talasoterapia Zelai Zumaia, Guipúzcoa
Hotel Talasoterapia Zelai Zumaia
Zelai Zumaia
Hotel Zelai Zumaia

Si es el propietario o director del Talasoterapia Zelai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.