“Un lugar fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Talasoterapia Zelai

y 1 sitio más
Añadiste el Talasoterapia Zelai a tu lista de perfiles guardados
Talasoterapia Zelai
Larretxo, 16 - Playa de Itzurun | Larretxo, 16 - Playa de Itzurun, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Los Arcos, España
“Un lugar fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

He disfrutado este fin de semana de una estancia en el hotel con pensión completa junto a mi familia y otra familia de amigos. Dos parejas con dos niños de 9 años. Algunas críticas que había leído aquí asustaban, pero la verdad es que creo que debieron ser experiencias puntuales porque nuestra estancia ha sido fantástica.
Es cierto que el hotel necesita reformas y que podría estar mejor, pero para tener una estrella creo que sobrepasa la categoría ampliamente. Los baños están impecables (al menos los que nos tocaron a nosotros) y la habitación para 3 que nos dieron era sobria pero amplia y con vistas al mar (aunque en la primera planta molesta un poco el tejadillo del restaurante) pero aún así las vistas generales lo compensan.
La comida fue estupenda con un menú del día rico y variado con mucho pescado, que para algo está junto al mar, y mucha variedad para elegir (12€). A los niños les ofrecieron hacerles alguna cosa especial. La atención en el restaurante no pudo ser mejor. También tienen un menú gastronómico más amplio, pero no puedo contar nada porque no probamos
El desayuno es especialmente bueno y completo: cereales, yogur, tomate, leche de soja, embutidos, quesos, muchas frutas, distintos tipos de panes (el de pipas estaba especialmente bueno) café, infusiones... Vamos que desayunar junto al mar así es de no perdérselo.
También disfrutamos del circuito de talasoterapia que es una delicia, sales como nueva. Me quedé con ganas de algún tratamiento (tienen precios especiales para los alojados) Lo dejaré para la próxima, porque sé que volveré aunque sea a pasar el día. Tienen programas de día que son un planazo.
Este finde, además, asistimos al espectáculo del oleaje con el temporal que ha habido en la mar. La verdad es que desde lo alto era una pasada. Las vistas son inmejorables y el lugar en el que está ubicado no puede ser mejor.
El pueblo también tiene bonitos paseos y mucho ambiente en la parte vieja. Los pueblos cercanos también merecen una visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al mar merecen la pena. Pero si no se quiere pagar el sobreprecio...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Puedo aguantar que ni la television,ni el radiador del baño de la habitacion funcionen correctamente.Podria incluso soportar que en el bufet del desayuno no quede casi nada de comer y que yo mismo tenga que limpiar la mesa para poder sentarme.Pero lo que me parece vergonzoso es que,despues de comprometerse conmigo el personal del hotel para dejar la habitacion un poco mas tarde la mańana del dia de año nuevo,nos llamen directamente a la habitacion pidiendonos que la abandonemos con urgencia.
Ni pienso volver, ni por descontado pienso recomendarselo a nadie

• Se alojó el diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zumaia

Lezo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Solo estuvimos una maña. Primero en la Talasoterapia y luego comiendo un menú degustación. El servicio nos pareció muy atento. La comida fue estupenda: variada y bien elaborada. Os dejo unas fotos para que lo podáis valorar por vuestros mismos ojos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La talasoterapia Zelai no es la más grande ni la mejor pero el agua salada cargada de iodo es fantástica.
Estas en familia, en mi caso 6 personas en la piscina...
Después un masaje: pedí que lo diese con fuerza y fue fantástico.
Seguidamente una envoltura de barro y algas a sugerencia de la terapeuta.
Por último pasamos al comedor. Menú gastronómico. La opción es buena. El menú correcto pero el servicio penoso... 2 camareros para todo un comedor lleno a rebosar.... Mal

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si, bien el hotel esta en un lugar maravilloso, con unas vistas imprsionantes y con todo lo que un lugar necesita para ser inolvidable, llega la realidad.. El hotel esta bien ..pero en cuanto a mantenimiento esta abandonado..da grima moverse por el hotel y ver como estan los accesos, las paredes, el Garage parece un zulo.. Necesita un reforma a fondo urgentisima...tanto el hotel como spa necesitan una rehabilitación.. Ademas de eso para un hotel con los precios de habitaciones nada baratos se espera un plus.. Por cierto reserve una habitación doble y me dieron una habitación de una persona,al menos asi lo especifica en el cartel de la puerta ,donde casi no podíamos movernos a gusto..eso si la cama era grande ,pero era lo unico grande en la habitación...para mas señas la 210...la cena que tambien hicimos era buena y abundante y el desayuno tambien estaba bastante bien.
Un detalle ,el Garage es gratis para los huéspedes..

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja , evita las que en la puerta dice para una persona...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Talasoterapia Zelai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Dirección: Larretxo, 16 - Playa de Itzurun | Larretxo, 16 - Playa de Itzurun, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zumaia
Talasoterapia Zelai Zumaia, Guipúzcoa
Hotel Talasoterapia Zelai Zumaia
Zelai Zumaia
Hotel Zelai Zumaia

Si es el propietario o director del Talasoterapia Zelai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.