Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Talasoterapia Zelai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Talasoterapia Zelai a tu lista de perfiles guardados
Talasoterapia Zelai
Larretxo, 16 - Playa de Itzurun | Larretxo, 16 - Playa de Itzurun, 20750 Zumaia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Los Arcos, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Un lugar fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

He disfrutado este fin de semana de una estancia en el hotel con pensión completa junto a mi familia y otra familia de amigos. Dos parejas con dos niños de 9 años. Algunas críticas que había leído aquí asustaban, pero la verdad es que creo que debieron ser experiencias puntuales porque nuestra estancia ha sido fantástica.
Es cierto que el hotel necesita reformas y que podría estar mejor, pero para tener una estrella creo que sobrepasa la categoría ampliamente. Los baños están impecables (al menos los que nos tocaron a nosotros) y la habitación para 3 que nos dieron era sobria pero amplia y con vistas al mar (aunque en la primera planta molesta un poco el tejadillo del restaurante) pero aún así las vistas generales lo compensan.
La comida fue estupenda con un menú del día rico y variado con mucho pescado, que para algo está junto al mar, y mucha variedad para elegir (12€). A los niños les ofrecieron hacerles alguna cosa especial. La atención en el restaurante no pudo ser mejor. También tienen un menú gastronómico más amplio, pero no puedo contar nada porque no probamos
El desayuno es especialmente bueno y completo: cereales, yogur, tomate, leche de soja, embutidos, quesos, muchas frutas, distintos tipos de panes (el de pipas estaba especialmente bueno) café, infusiones... Vamos que desayunar junto al mar así es de no perdérselo.
También disfrutamos del circuito de talasoterapia que es una delicia, sales como nueva. Me quedé con ganas de algún tratamiento (tienen precios especiales para los alojados) Lo dejaré para la próxima, porque sé que volveré aunque sea a pasar el día. Tienen programas de día que son un planazo.
Este finde, además, asistimos al espectáculo del oleaje con el temporal que ha habido en la mar. La verdad es que desde lo alto era una pasada. Las vistas son inmejorables y el lugar en el que está ubicado no puede ser mejor.
El pueblo también tiene bonitos paseos y mucho ambiente en la parte vieja. Los pueblos cercanos también merecen una visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al mar merecen la pena. Pero si no se quiere pagar el sobreprecio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    16
    11
    5
    9
Ver opiniones para
9
39
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Puedo aguantar que ni la television,ni el radiador del baño de la habitacion funcionen correctamente.Podria incluso soportar que en el bufet del desayuno no quede casi nada de comer y que yo mismo tenga que limpiar la mesa para poder sentarme.Pero lo que me parece vergonzoso es que,despues de comprometerse conmigo el personal del hotel para dejar la habitacion un poco mas tarde la mańana del dia de año nuevo,nos llamen directamente a la habitacion pidiendonos que la abandonemos con urgencia.
Ni pienso volver, ni por descontado pienso recomendarselo a nadie

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zumaia

Lezo
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Solo estuvimos una maña. Primero en la Talasoterapia y luego comiendo un menú degustación. El servicio nos pareció muy atento. La comida fue estupenda: variada y bien elaborada. Os dejo unas fotos para que lo podáis valorar por vuestros mismos ojos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La talasoterapia Zelai no es la más grande ni la mejor pero el agua salada cargada de iodo es fantástica.
Estas en familia, en mi caso 6 personas en la piscina...
Después un masaje: pedí que lo diese con fuerza y fue fantástico.
Seguidamente una envoltura de barro y algas a sugerencia de la terapeuta.
Por último pasamos al comedor. Menú gastronómico. La opción es buena. El menú correcto pero el servicio penoso... 2 camareros para todo un comedor lleno a rebosar.... Mal

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si, bien el hotel esta en un lugar maravilloso, con unas vistas imprsionantes y con todo lo que un lugar necesita para ser inolvidable, llega la realidad.. El hotel esta bien ..pero en cuanto a mantenimiento esta abandonado..da grima moverse por el hotel y ver como estan los accesos, las paredes, el Garage parece un zulo.. Necesita un reforma a fondo urgentisima...tanto el hotel como spa necesitan una rehabilitación.. Ademas de eso para un hotel con los precios de habitaciones nada baratos se espera un plus.. Por cierto reserve una habitación doble y me dieron una habitación de una persona,al menos asi lo especifica en el cartel de la puerta ,donde casi no podíamos movernos a gusto..eso si la cama era grande ,pero era lo unico grande en la habitación...para mas señas la 210...la cena que tambien hicimos era buena y abundante y el desayuno tambien estaba bastante bien.
Un detalle ,el Garage es gratis para los huéspedes..

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja , evita las que en la puerta dice para una persona...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Talasoterapia Zelai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Dirección: Larretxo, 16 - Playa de Itzurun | Larretxo, 16 - Playa de Itzurun, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zumaia
Spa Zumaia
Talaso Zumaia
Hoteles Talasoterapia
Zelai Talaso Hotel
Talasoterapia Zelai Zumaia, Guipúzcoa
Hotel Talasoterapia Zelai Zumaia
Zelai Zumaia
Hotel Zelai Zumaia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Talasoterapia Zelai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.