“TRASNOCHADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Talasoterapia Zelai

Añadiste Talasoterapia Zelai a tu lista de perfiles guardados
Talasoterapia Zelai
1.0 de 5 Balneario   |   Larretxo, 16 - Playa de Itzurun | Larretxo, 16 - Playa de Itzurun, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Irún, España
“TRASNOCHADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El personal es amable y el entorno inmejorable, pero el hotel necesita una actualización. Estuvimos una noche en una doble estándar, sin vistas al mar, y era pequeña, anticuada y con un cuarto de baño muy muy justito. Digamos que no nos importó no haber reservado todo el fin de semana..., y si la estancia mereció la pena fue por el tratamiento (masaje) y por las estupendas vistas de la terraza, el restaurante y el jardincito con hamacas (muy escasas, por cierto) de la talaso.
En la piscina de la talaso echamos de menos el paseo de burbujas y el pediluvio (no funcionaban), así como algo de información por parte del personal (nadie te indica nada), además a ratos se filtra un olor desagradable, como de alcantarilla. La sauna no está bien indicada y la piscina resulta muy básica.
En resumen, necesita una buena renovación, modernizar la talaso y el aspecto de las habitaciones. Da la impresión de ser un lugar con gran potencial muy desaprovechado, por ejemplo la terraza del bar con apenas cuatro mesas y un ascensor que tarda horrores el llegar. Tampoco queda muy glamuroso que te pidan entrar por el garage si regresas más tarde de las once de la noche...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son algo ruidosas porque la cocina y el restaurante están deba...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Magníficamente situado en la misma playa pero necesita algo más de cuidado en la limpieza y un mantenimiento más eficaz.
En cuanto al precio, no estuvo mal porque cogimos una oferta que incluía desayuno y spa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hondarribia (Fuenterrabía), España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy bien todo. La talasoterapia con agua de mar está muy muy bien, es grande, limpio y muy agradable. El restaurate completa la oferta, los platos muy elaborados con una buena carta y todo lo que comimos estaba muy bueno. Comimos arroz con hongos, pulpo, chipirones etc y todo estaba muy bien en calidad y en cantidad. Lugar muy recomendable con unas vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo dos personas un martes, no estuvimos alojados en el hotel.
Tienen dos menús, de 14 y 26 euros. El de 14 es obviamente mas sencillo, pero eso no justifica que se sirvan platos recalentados del dia anterior, literalmente: nos dieron a elegir de una carta donde había platos que nadie mas estaba comiendo. Pensamos que todos menos nosotros optaron por el menú de 26€, pero al final volvímos a pedir la carta y en el menú no aparecían nuestros platos por ninguna parte. Al pedir explicaciones nos dicen que por error nos dieron la carta del día anterior, y que tenían un horno rotoy que por eso el pescado estaba reseco, y bla bla bla
Finalmente nos cobraron un único menú y se libraron de la reclamación por no perder mas tiempo.
Con esos 'trucos' no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zumaia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos tenido una comida familiar y nos hablaron del rte,hemos comido hoy el menú degustación,todo exquisito,una presentación impresionante,el servicio muy bueno y las vistas preciosas.Si pasais por zumaia no dudéis en entrar,saldreis encantados.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Talasoterapia Zelai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Dirección: Larretxo, 16 - Playa de Itzurun | Larretxo, 16 - Playa de Itzurun, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 116 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Talasoterapia Zelai 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zumaia
Talasoterapia Zelai Zumaia, Guipúzcoa
Hotel Talasoterapia Zelai Zumaia
Zelai Zumaia
Hotel Zelai Zumaia

Si es el propietario o director del Talasoterapia Zelai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.