Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TRASNOCHADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Talasoterapia Zelai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Talasoterapia Zelai a tu lista de perfiles guardados
Talasoterapia Zelai
1.0 de 5 Balneario   |   Larretxo, 16 - Playa de Itzurun | Larretxo, 16 - Playa de Itzurun, 20750 Zumaia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Irún, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“TRASNOCHADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El personal es amable y el entorno inmejorable, pero el hotel necesita una actualización. Estuvimos una noche en una doble estándar, sin vistas al mar, y era pequeña, anticuada y con un cuarto de baño muy muy justito. Digamos que no nos importó no haber reservado todo el fin de semana..., y si la estancia mereció la pena fue por el tratamiento (masaje) y por las estupendas vistas de la terraza, el restaurante y el jardincito con hamacas (muy escasas, por cierto) de la talaso.
En la piscina de la talaso echamos de menos el paseo de burbujas y el pediluvio (no funcionaban), así como algo de información por parte del personal (nadie te indica nada), además a ratos se filtra un olor desagradable, como de alcantarilla. La sauna no está bien indicada y la piscina resulta muy básica.
En resumen, necesita una buena renovación, modernizar la talaso y el aspecto de las habitaciones. Da la impresión de ser un lugar con gran potencial muy desaprovechado, por ejemplo la terraza del bar con apenas cuatro mesas y un ascensor que tarda horrores el llegar. Tampoco queda muy glamuroso que te pidan entrar por el garage si regresas más tarde de las once de la noche...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son algo ruidosas porque la cocina y el restaurante están deba...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    18
    12
    5
    9
Ver opiniones para
9
42
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Magníficamente situado en la misma playa pero necesita algo más de cuidado en la limpieza y un mantenimiento más eficaz.
En cuanto al precio, no estuvo mal porque cogimos una oferta que incluía desayuno y spa.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hondarribia (Fuenterrabía), España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy bien todo. La talasoterapia con agua de mar está muy muy bien, es grande, limpio y muy agradable. El restaurate completa la oferta, los platos muy elaborados con una buena carta y todo lo que comimos estaba muy bueno. Comimos arroz con hongos, pulpo, chipirones etc y todo estaba muy bien en calidad y en cantidad. Lugar muy recomendable con unas vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo dos personas un martes, no estuvimos alojados en el hotel.
Tienen dos menús, de 14 y 26 euros. El de 14 es obviamente mas sencillo, pero eso no justifica que se sirvan platos recalentados del dia anterior, literalmente: nos dieron a elegir de una carta donde había platos que nadie mas estaba comiendo. Pensamos que todos menos nosotros optaron por el menú de 26€, pero al final volvímos a pedir la carta y en el menú no aparecían nuestros platos por ninguna parte. Al pedir explicaciones nos dicen que por error nos dieron la carta del día anterior, y que tenían un horno rotoy que por eso el pescado estaba reseco, y bla bla bla
Finalmente nos cobraron un único menú y se libraron de la reclamación por no perder mas tiempo.
Con esos 'trucos' no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zumaia

2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos tenido una comida familiar y nos hablaron del rte,hemos comido hoy el menú degustación,todo exquisito,una presentación impresionante,el servicio muy bueno y las vistas preciosas.Si pasais por zumaia no dudéis en entrar,saldreis encantados.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Talasoterapia Zelai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Dirección: Larretxo, 16 - Playa de Itzurun | Larretxo, 16 - Playa de Itzurun, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 116 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Talasoterapia Zelai 1*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zumaia
Spa Zumaia
Talaso Zumaia
Hoteles Talasoterapia
Zelai Talaso Hotel
Talasoterapia Zelai Zumaia, Guipúzcoa
Hotel Talasoterapia Zelai Zumaia
Zelai Zumaia
Hotel Zelai Zumaia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Talasoterapia Zelai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.