“Excelente” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 22 - USD 67
Cocina: Española, Internacional, Saludable, Vasca
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Descripción: El restaurante Marina Berri es un complejo Hostelero de reciente construcción enmarcado en un entorno inmejorable. en él podrá disfrutar de celebraciones familiares, comidas de empresa, cenas románticas, reuniones de amigos, etc. Todo ello gracias a sus comedores independientes distribuidos en dos plantas. Así pues podemos encontrar un amplio comedor, un salón para banquetes, una sidrería y un bar-terraza, todos ellos con unas fantásticas vistas del puerto náutico. Dispone además de un amplio parking.
Zumaia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Se puede decir que todo en este restaurante de primera, el servicio, el ambiente, las vistas y cómo no su fabulosa comida. Es de obligada visita en Zumaia.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Irún, Pais Vasco, Spain
“RESPONSABILIDAD CON LA RESERVA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hecha la reserva por e-mail , acudimos al restaurante y no nos identificamos , por despiste.A las 16 p.m recibimos llamada para confirmar si llegábamos, para coordinar con el cierre de cocina.
Resulta que estábamos comiendo desde hacía dos horas................. Me parece un detalle.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
San Sebastián - Donostia, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Dimos una vuelta por los acantilados de Zumaia, una maravilla. Para comer nos comentaron este Restaurante y nos gusto mucho. El sitio tiene unas bonitas vistas sobre el puerto deportivo y el pueblo. Comimos de primero pulpo a la parrilla y ensalada templada y de segundo yo unas kokotxas a la parrilla que estaban riquísimas y mis amigos comieron un rodaballo que estaría muy bueno ya que tenían dudas si estaba mejor uno de Orio o este. Sobre gustos. bebimos sidra y el precio nos pareció muy bien la calidad precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Zarautz
“Una vez más.... Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Esta ultima vez he ido con un grupo del trabajo. Les había hablado tan bien del restaurante que quisieron probarlo. Hable con ellos y con el presupuesto que teníamos nos propusieron un menú, lo aceptamos y.... alli que nos fuimos!! Estaba TODO exquisito!! Menudo éxito!!! De las vistas no hace falta ni hablar. Desde luego como para repetir. Una lo suficientemente moderna y a la vez fácil de agradar paladares de todos los gustos!! Volveré!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao-Madrid
“Todo bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Ayer volvimos al Marina Berri de Zumaia. No sé si es asador, sidrería o restaurante o todo en en uno. Tampoco importa.
Es un sitio ideal, con vistas preciosas al pueblo de Zumaia. Una materia prima excelente y una elaboración óptima, dan como resultado una experiencia siempre agradable.
Los pescados, exquisitos; los entrantes, buenísimos; los postres, gloriosos.
Cocina tradicional con un punto de modernidad, pero nada artificioso.
Lo único que quizá se pueda reprochar es que los entrantes son un poco reducidos ¿o es que nos gustan tanto que queremos más? Los precios un poco disparados, sobre todo lo de las bebidas.
Servicio muy bueno y acogedor.
Un sitio muy agradable para comer muy bien; sin innovaciones que no aportan nada, de ésas que tanto se han puesto de moda.
Un sitio que siempre deja con ganas de volver.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente