“un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa klara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zumaia
Santa klara
Añadiste Santa klara a tu lista de perfiles guardados
C/ los diseminados 4, Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Zumaia
San Sebastián - Donostia, España
“un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuando subes por el camino con el coche no te imaginas lo que te vas a encontrar. Que vistas más expectaculares, mires donde mires te quedas con la boca abierta!!! La zoza de jardín con sus hamacas es para coger un libro y desconectar del mundo hasta la eternidad!!! La familia que lo lleva es encantadora, mis hijas de 4 y 2 añitos pasearon en caballo por primera vez,(gracias Manu) ademas de en burrito, algo que no olvidaran.
Estamos deseando volver!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente!!!

Sin duda ninguna la mejor casa que jamas he conocido. El trato que dan es perfecta y las vistas que hay son un verdadero privilegio. Cuidan muy bien sus turistas y hay opciones de visitar sus animales (pasear en la yegua o el burrito, ver las cabras, recoger los huevos de las gallinas, las leche a los terneros...)

Todo perfecto!!

Volveresmoooo a ese agroturismo amigos :)

Consejo sobre las habitaciones: Pudimos ver todas las habtiaciones ya que era día de salida de todos los turistas. Todas las habitac...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Por que siempre se empeñan en poner fotos que no se corresponden.A mi me llamó la atención las fotos de las habitaciones(tambien la del sitio, que es espectacular) Cuando hice la reserva en mayo para julio,,..le pedí habitación con vistas el mar y me dijo muy enfadada que todas sus habitaciones daban al mar,,efectivamente,, todas dan al mar,,pero unas tienen unas vistas impresionantes con un balcón y otras ves la playa si te asomas a las "ventana" y no se te ocurra abrirla porque debajo tienes las cuadras de las vacas...Se me olvidaba: es agroturismo.... pero yo me pregunto ¿ si es agroturismo porque la dueña no nos explica nada de las actividades que allí hay? ¿ Por que si yo hago la reserva en Mayo para julio me da la habitación mas cutre que tienen? ¿Por que solo he reservado 3 noches? No me ha gustado nada,,,,,solo le salva el sitio en el que está... No nos informaron de nada de las actividades de la granja ni de los alrededores,,,solo se limitaron a enseñarnos la habitación....que no nos gustó nada....y poco más...Cuando llegamos le reclamé que esa habitación no era que la que se veía en la foto y me dijo que las otras estaban ocupadas,,,,así que como nosotros solo habiamos reservado 3 noches y los demás ( supongo ) llevaban toda la semana pues nos dió la peor....Si os dan esa parte que da a las cuadras no se os ocurra abrir la ventana,,,huele fatal y se te llenará la habitación de moscas ( la mosquitera estaba rota),,,,reusltado,,solo volviamos allí para dormir....No os lo aconsejo y lo que pagas,,( que es bastante caro) es solo por el sitio,,,así que si lo que vas es para moverte por la zona,,,buscaté algo más barato,,,no merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: Procura que te den de las habitaciones que dan a la parte de zumaia,,,las de la otra cara,,,unas dan...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Maite M, Gerente en Santa klara, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muy buenas tardes.

En primer lugar decir que nos disgusta muchísimo saber que no le haya gustado nuestro agroturismo.

Respondiendo a sus puntos;

Todas las habitaciones de este agroturismo son diferente, según las necesidades de cada turista. El cliente cuando hace la reserva puede pedir su habitación preferida, si no es así se le pone la que este disponible. En ningún caso se le da otra habitación que no haya pedido.

Y para terminar, decir que no es nuestra culpa que no sepa lo que significa un agroturismo. Toda nuestra vida nos hemos dedicado a la ganadería profesional. Estamos aquí trabajando con turistas que amen la naturaleza y para que aprendan como es el medio rural. Y es mejor que huela a medio rural a que huela a contaminación de los vehículos.

Nuestra ganadería está abierto las 24 horas. Si no se ha enterado de lo que hay es porque como usted mismo ha dicho solo venían a dormir... Como bien puedes ver, hay clientes que han disfrutado a maximo nuestras actividades.

Tendremos en cuenta su crítica para mejorar nuestro agroturismo.

Atentamente

Agroturismo Santa Klara
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un hotel ideal si quieres pasar unos días de tranquilidad total en la costa. El servicio es amabilísimo y ponen todo de su parte para que la estancia en ese alojamiento se convierta en una experiencia inolvidable. Las vistas son impresionantes y la sensación de calma total también.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estuvimos en este pequeño hotel durante 5 noches mientras que visitábamos la región. Nos dieron a elegir habitación por teléfono cuando hicimos la reserva, dependiendo de lo que tenían disponible, así que elegimos la habitación con guardilla, creo que fue circunstancial. En principio me pareció muy cuca la habitación, pero aunque es bastante amplia, la parte baja del tejado no se puede aprovechar, ya que tienes que ir agachado, pero si te gusta así y no te importa es bastante bonita. Los suelos son de tarima flotante y el baño esta bastante bien. Tiene wi-fi pero en algunas habitaciones no llega la señal.
El desayuno es bastante normalito, pero suficiente. Unas galletas, madalenas, bizcocho casero , pan con tomate.
Las vistas son impresionantes y se respira tranquilidad, es un lugar idóneo para relajarse y apartarse del mundo. Los propietarios y la gente que trabaja allí son muy amables y nos trataron muy bien, incluso me resfrié y me dieron a probar una miel exquisita, que también venden ellos allí (compramos 4 botes).
Recomiendo este hotel a cualquiera que tenga ganas de apartarse un poco de la ciudad y no le importe coger el coche para bajar hasta la ciudad de Zumaia. Yo repetiría allí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Santa klara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa klara

Dirección: C/ los diseminados 4, Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Zumaia
En el agroturismo Santa Klara nos esforzamos cada día para te sientas como en casa y disfrutes de nuestra tierra en toda su magnitud. Una experiencia en plena naturaleza. Desde los montes de Zumaia al mar Cantábrico con unas vistas que impresionan en el mismo Geoparque.Santa Klara es el destino ideal para aquellos que quieren disfrutar del mejor turismo rural, en un entorno natural incomparable con impresionantes vistas de la costa del País Vasco. Los amantes de la montaña podrán disfrutar de caminos y senderos por los valles y montes del entorno. La playa de Itzurun, la playa mas yodada de Europa, y la playa de Santiago harán las delicias de los amantes del sol y el surf.Además, en Zumaia, Deba y Mutriku se encuentra uno de los mayores espectáculos geológicos del mundo, los flysch; millones de años de historia geológica escritos en sucesivos estratos rocosos que, a causa de la acción continua del mar, han quedado al descubierto y que se ve desde nuestra casa Santa Klara. Nuestros clientes podrán disfrutar de preciosas rutas de senderismo y un sinfín de actividades para realizar: parapente, travesías en bicicleta, visitas guiadas al flysch…etc. ... más   menos
Santa Klara Zumaia, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Santa klara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.