“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas

Santander
5 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hicimos parte de la ruta. Íbamos con niños pequeños y las cuestas les cansaban un poco pero el paisaje es increíble y mereció la pena. Después fuimos al centro de interpretación, en zumaia, y resulto muy caro para lo que hay. No está preparado para niños. Hay que cogerles en brazos para que vean gran parte de los contenidos.

Visitado el junio de 2014

Pamplona, España
25 opiniones sobre atracciones
“Playa de Zumaia para niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La naturaleza hace maravillas. Las playas de la localidad son preciosas y los flysch es algo increíble de ver. El resto de los comentarios con sus "Precioso" y "Espectacular" lo reflejan muy bien.
Pero me gustaría escribir sobre el disfrute de estas playas para los niños. Vinimos por la mañana con la marea alta y la playa se cubre casi por completo dejando pequeña franja de arena. Aun así estaba por la mañana la playa ocupada literalmente por los niños locales (desde 8-9 años y más mayores). Pero personalmente creo que esta playa tiene demasiado oleaje para los niños pequeños (el nuestro tiene 20 meses). Aunque la arena es muy fina y muy agradable para los peques, pero el mar demasiado bravío.

Visitado el junio de 2014
San Sebastián - Donostia, España
3 opiniones sobre atracciones
“Preciosas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un precioso paseo entre Zumaia y Deba con unas vistas expectaculares!!!!!La ermita de San Telmo está al lado y merce luego ir a la playa.

Visitado el abril de 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es una ruta expectacular entre Zumaia y Deba , tambien hay otra ruta mas corta desde Errota Berri hasta la cala de Sakoneta, nosotros hicimos esta por una sugerencia de la oficina de turismo de Deba y todo un acierto, los chavales disfrutaron de lo lindo, merece la pena sacar unas fotos para recordarlo una y otra vez, al finalizar la excursion comida en el restaurante Errota Berri que tambien estuvo de lujo, un bonito dia para recordar

Visitado el mayo de 2014
26 opiniones sobre atracciones
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Después de ver la película "ocho apellidos vascos" me enamoré de las vistas de la iglesia. Aprovechando nuestro viaje a San Sebastián, decidimos acercanos a Zumaia (30' minutos en coche) para visitar la ermita de San Telmo, que es la que sale en la película.

Llegar, en coche, hasta la ermita tiene un poco de miga pero los gps son una verdadera maravilla. Nos llevó hasta allí y, la verdad, merece mucho la pena. Las vistas desde la ermita de ese espacio de la costa vasca son ESPECTACULARES.

Nos hicimos unas fotos y nos quedamos un momento disfrutando de esa maravilla de la naturaleza.

Visitado el mayo de 2014