“Un placer...... mi casa en Zumaia-” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Landarte

y 1 sitio más
Añadiste el Landarte a tu lista de perfiles guardados
Landarte
Carretera Artadi No 1, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Zumaia
Barcelona
“Un placer...... mi casa en Zumaia-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estuvimos en Zumaia hace unos meses. Si algo hay que cuestionar de la casa es la señalización para llegar, simplemente es mejorable, aunque ni por un momento cuestiona la valoración global del alojamiento.

Una vez aparcas el coche ya ves que la cosa tiene muy buena pinta y, efectivamente, concluyes que no te equivocas en absoluto sólo al cruzar la puerta de entrada. El entorno es fantástico, muy cuidado, con una vistas preciosas, el trato es familiar y exquisito a la vez. La decoración de las zonas comunes de la casa, cuidada hasta el último detalle y las habitaciones (vimos dos), muy bien decoradas, la limpieza impecable, los servicios perfectos y el desayuno completo en cantidad y calidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Poo de Llanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un lugar encantador.
Un ambiente que inspira tranquilidad, repleto de libros y una exquisita decoración.
Me resulta difícil explicar lo bien que hemos estado.
La habitación muy confortable con un buen baño. Ni un ruido de noche.
La cama muy cómoda, dormimos genial.
El desayuno aún mejor, crean un ambiente relajado y realmente disfrutas. La terraza , ... como casi todas las terrazas, una maravilla.
El personal muy profesional y cercano al cliente.
Todo esto en Zumaia, una alternativa interesante para disfrutar de Getaria, Zarautz y San Sebastian.
Viajamos desde Llanes, Asturias. Repetiremos seguro.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Estube con mi pareja en esta casa rural, la reservé yo misma porque ví su página web y me convenció... una vez allí la casa es preciosa, llena de detalles, nuestra habitación con un balconcito desde el que se veia el mar... me chocó que no tuviera tv pero no me importó...todo muy bien, hasta que llegó la noche... no pude pegar ojo, el colchón es incomodísimo y muy fino y no la cama no tenia manta, tan sólo un colcha fina, muy bonita tb pero fina, en el armario no habia mantas y entre el colchon y el frio no pegué ojo. A las 5 de la mañana ya no podia parar quieta en la cama así que me levanté... eso en una escapada a la que te vas a descansar. toda la noche despierta y ahí si que eche de menos la tele... bajamos los primeros a desayunar y todo estupendo de nuevo... esto muestra que a veces no nos podemos fiar de un hotel xq sea muy bonito, yo he estado en hoteles menos bonitos que este pero en los que se descansa bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Elena I, Gerente en Landarte, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Couk84, gracias por su opinión aunque la sorpresa nos ha sido igual de grande. Sentimos el sucedido y es posible que la norma de mantener mantas en el armario no ha sido cumplida, por estar en la lavandería.
Lamentamos no haber tenido la oportunidad de ofrecerle alguna disculpa o compensación en el momento, y nos queda la pregunta porque no nos habéis dicho algo en su día? Probablemente hubiera sido mas satisfactorio para todos.

Gracias por su atención,

atentamente, Landarte
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Hace unas semanas estuvimos en Zumaia, y quedé tan maravillado de esta casa rural que me prometí escribir aquí para compartirla con vosotros.
La casa esta decorada con un gusto exquisito, y con una alegría que le da a uno una energía especial cuando pasea por la ella.
Se llega a traves de un caminito rústico y dispone de un parking a la entrada.
Dispone de varias habitaciones y cada una cuenta con un estilo diferente. La nuestra se encontraba en el segundo piso, accediendo a través de unas preciosas escaleras blancas, y cruzando un salón muy acogedor, con infinidad de libros para leer, con un tablero antiguo de ajedres que la verdad invitaba mucho a jugar y con un balconcito desde donde se divisaba la playa. La habitación era muy elegante, con unos muebles maravillosos, amplia, decorada a capricho y un baño completo muy "cuco".
Los dueños eran muy simpaticos y nos atendieron en todo momento. El desayuno fue "ESPECTACULAR"!! huevos pasados por agua, bollo casero con miel, tostadas de pan de cereales, cafe o chocolate, zumo natural de naranja a discrección. Degustado en una salita con unos preciosos ventanales blancos que daban al jardín y desde donde se divisaba un olivo centenario que no podías dejar de mirar. Fue un placer!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Este fin de semana hemos estado en Landarte y la experiencia ha sido magnífica. La casa es muy bonita y sus dueñas son superacogedoras. Pilar es una anfitriona estupenda que en todo momento está dispuesta a que la preguntes y contestarte con la mejor de sus sonrisas. Elena apareció en la casa por sorpresa y también fué muy agradable y la ayudante (perdón pero no sé como se llamaba)que servía el desayuno un encanto. El desayuno estupendo como si nos hubieran adivinado el gusto, porque a mí lo que más me gusta son las tostadas (Gloria) y a mi marido (Antonio) el bizcocho, así que perfecto. Nos encantaría volver cualquier fin de semana.
Antonio y Gloria

• Me gustó — la situacion de la casa y sus maravillosas vistas.
  • No me gustó — nada

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Landarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Landarte Zumaia
Landarte Zumaia, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Landarte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.