“increiblemente increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Landarte

Añadiste el Landarte a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Landarte
Carretera Artadi No 1, 20750 Zumaia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Zumaia
Segovia, España
“increiblemente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

este pasado puente he tenido la gran suerte de poder alojarme en esta increible casa rural.nada qie ver con lo conocido hasta ahora.al llegar te espera mark el encargado de la casa. una persona muy cercana. la primera impresion cuando llegas es de tranquilidad. es increiblemente bonita la casa.un antiguo caserio reformado y las habitaciones y todas las estancias de la casa decoradas pensando hasta en el ultimo detalle.y la sorpresa el desayuno en un ambiente estilo ingles con el pan recien hecho en el caserio.de verdad es unico y calidad precio inmejorable.para lo que se encuentra por esa zona del pais vasco a ese precio insuperable.para mi y mi familia un diez.

• Se alojó el diciembre de 2012

34 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres dias en esta casa rural como parte de un premio que ganamos en un concurso de pintxos organizado por conservas Ortiz, por lo que no puedo deciros en cuanto a precio si es caro o no, pero la casa es una maravilla. Un caseron rehabilitado con muy buen gusto, buenas vistas y mucha tranquilidad.
Para el desayuno te ofrecen pan casero, zumo natural, cafe, cereales, bizcochos,huevo frito o pasado por agua... No es el tipico desayuno buffet pero lo que pidas te lo traen. Nosotros pedimos tomate para untar en las tostadas y nos lo hicieron amablemente y el resto de dias no hizo falta pedirlo porque ya nos lo preparaban a diario.
Esta cerca de zarauz, getaria y a 40km. de san sebastian.
No hay tv en las habitaciones, si en la zona comun... Pero casi que hasta se agradece. A cambio hay cientos de libros para pasar el rato.
Lo recomiendo sin duda, volveremos en cuanto pueda

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Landarte es un antiguo caserío que se encuentra en el monte Artadi.
Las habitaciones han sido reformadas con muy buen gusto, cuidando todos los detalles y con una decoración atrevida pero que hace agradable la estancia.
El desayuno es casero y aunque se reduce a tostadas y un dulce, la calidad hace que perdones la escasa variedad.
Hasta aquí todo perfecto pero Landarte tiene algunos "peros" que hace que no sea tan atractivo: primero es su ubicación que te obliga a ir en coche a todos los puntos, segundo la insonorización de las habitaciones: se oye todo lo que pasa en los pasillos y en el resto de habitaciones; tercero la limpieza: deberían tener más cuidado con este aspecto ya que en mi habitación había una telaraña en el cuarto de baño y, por último, la profesionalidad: a lo mejor estoy demasiado acostumbrada a hoteles urbanos regidos por hoteleros más profesionales y no valoro el trato personal de este local pero eché en fatal más corrección con los huéspedes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Elena I, Gerente en Landarte, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Su critica merece una corrección. Servimos el desayuno con zumo natural, 2 panes hechos en casa, quesos, mermeladas, bizcocho, huevos. La ubicación es ideal: Silencio total y Todo a 800m.
Grupos a veces pierden la noción, llamarles la atención tiene un máximo de veces. Cuando le pedí perdón, Ud quitó importancia.
Felizmente la gran mayoría de nuestros clientes tiene otra percepción de Landarte y volverán con gusto.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Ya me he alojado, en otra ocasión en este caserío rehabilitado, con muy buen gusto, como Hotel rural en Zumaia. Ahora acabo de volver otra vez, la primera impresión fue buena y esta segunda me confirma que el sitio es muy bueno. Todo esta bien cuidado y con muchos detalles que te hacen agradable la estancia. Su ubicación esta apartado del pueblo pero con coche estas en seguida en cualquier sitio.La gran ventaja es la tranquilidad y el entorno, que son deliciosos. El trato de los dueños es hospitalario y cuidan que estés a gusto. El desayuno tiene zumo de naranja natural y un pan, que hacen ellos, riquisimo. Si hay que poner algún inconveniente serian los aseos, resultan un poco pequeños.
El sitio es perfecto para conocer esta parte de la costa guipuzcoana, Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en esta preciosa casa y hoy al levantarme la he hechado tanto de menos....La casa está llena de colores y te hace levantarte ya con alegria, las vistas son increibles, la decoración magnífica, yo me hubiese hecho una casa exáctamente igual, con esos cuadros y lámparas q te alegraban. Y q decir de los desayunos...excelentes!!
Respecto a la limpieza, tambien muy bien, cuidan todos los detalles y eso se nota.
La situación tb es genial, en un lugar tranquilo al lado del pueblo y cercana a los sitios interesantes q visitar.
El trato de todas las personas de la casa es también de 10.
Hemos acertado de pleno estas vacaciones, por lo q volveremos. ;-)

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Landarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Landarte

Dirección: Carretera Artadi No 1, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Landarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Landarte Zumaia
Landarte Zumaia, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Landarte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.