Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno............” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Zuloaga

Museo Zuloaga
Santiago Auzoa, 3, 20750 Zumaia, España
677 078 445
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 6 cosas que hacer en Zumaia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Palencia
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Bueno............”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No tiene gran interes..........pequeño , caro , horarios restringidos, en fin , no merece la pena desplazarse hasta ahi , se encuentra a las afueras del pueblo..................

Visitado el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    0
    2
    1
    0
    3
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Desagradable incidente en Espacio Cultural I.Zuloaga (Zumaia)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Esta Semana Santa hemos estado visitando el Espacio Cultural Zuloaga (Zumaia), mientras yo disfrutaba de los cuadros del Museo y de sus dependencias, al salir del mismo, me encontré con un desagradable incidente protagonizado por la persona que debe ser el responsable del Museo, mi marido y unos amigos de Zarautz que fueron los que me recomendaron la visita a este Museo y, que me habían esperado fuera, me relataron el mal momento que les hizo pasar esta persona que debe ser el administrador del Museo ya que en mi presencia habilitó la entrada al mismo, tratándolos de "tontos y listos, Uds. son personas que solo les interesa hacer fotos del entorno sin pagar", palabras textuales, en el mismo momento otros visitantes que entraron en el recinto, también fueron tratados de la misma manera despectiva y ofensiva, una persona muy desagradable y que no estimula a hacer reiteradas las visitas y mucho menos recomendarlas.
Por cierto, los carteles de no hacer fotos no son fácilmente visibles, por esa razón la confusión de los posibles visitantes.

Visitado el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san sebastian
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
13 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
“Museo particular”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pésimo , ya que no lo he podido visitar . , las puertas están abiertas del exterior , hay unas indicaciones de horas de visita , pero nada que indique que no se puede pasar a visitar el entorno del museo .Si es de los que les gusta curiosear , absténgase , los actuales propietarios le indicaran de malas maneras que esta en una propiedad privada . No busque nada que lo indique , no lo hay .Estos negocios no los entiendo ,es un mueso privado vale , que cobra una entrada , por lo cual es una empresa cultural , sean claros en sus indicaciones .

Visitado el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Museo Zuloaga también vieron

Zumaia, Provincia de Guipúzcoa
Getaria, Provincia de Guipúzcoa
 
Zestoa, Provincia de Guipúzcoa
Getaria, Provincia de Guipúzcoa
 

¿Has estado en Museo Zuloaga? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Museo Zuloaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.