“Me encanto, una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Casa Diamante

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Boutique Casa Diamante
Añadiste Hotel Boutique Casa Diamante a tu lista de perfiles guardados
Juana Lucio 309 | Barrio de la Vizcaina, Mineral de Pozos 37900, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Ciudad del Carmen, México
“Me encanto, una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Me encanto la experiencia de un gran hotel nuevo, las instalaciones son una maravilla y el servicio es increible......es un oasis en un desierto.La pasamo muy bien e increible aunque conozco varios conceptos de hotel boutique nunca me habia encantado como este. tan limpio y sobre todo la comodidad de un descanso de verdad

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Hotel C, Gerente en Hotel Boutique Casa Diamante, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Rodrigo:

Mucho agradecemos sus comentarios pues siempre son útiles para mejorar y garantizar una mejor calidad en el servicio a nuestros visitantes.

Esperamos contar en futuras ocasiones con usted y su familia.

Atte. Hotel Boutique Casa Diamante

En solitario

¿Has estado en Hotel Boutique Casa Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa Diamante

Dirección: Juana Lucio 309 | Barrio de la Vizcaina, Mineral de Pozos 37900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 313 €
Hotel Boutique Casa Diamante es un establecimiento que ofrece alojamiento de gran nivel y una amplia oferta de servicios como restuarante de cocina regional, renta de cuatrimotos, cine, salón de eventos, jardín, alberca, bar, spa, galería de arte y la mejor atención y calidad que se puede encontrar en un destino mágico.Casa Diamante se ubica en Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Guanajuato, México ... más   menos
Hotel Boutique Casa Diamante Mineral De Pozos, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.