“Estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Casa Diamante

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Boutique Casa Diamante
Añadiste el Hotel Boutique Casa Diamante a tu lista de perfiles guardados
Juana Lucio 309 | Barrio de la Vizcaina, Mineral de Pozos 37900, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
México, México
“Estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve alojado tres días. Muy buena atención, el sitio es maravilloso. Las habitaciones muy confortables con muy bonita decoración. Es un lugar muy tranquilo donde se puede realmente descansar. Hacer mas difisión del Hotel. Gracias por la hospitalidad y el excelente servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Walter M, Gerente en Hotel Boutique Casa Diamante, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Arturo:
Agradecemos sus opiniones y como siempre buscamos mejorar, ya estamos trabajando en darle mayor difusión a nuestros productos y con gusto será parte de ellos al momento de su difusión

Le esperamos pronto...
El arte de generar experiencias únicas en un destino mágico

En solitario
San Jose Iturbide, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La comida esta muy buenísima, y los vinos deberían tener mejor temperatura, creo que el barman debiera poner mejor atención en su trabajo, en lugar de andar de "amoroso" con la gerente "Erika", que no niego a mi también me encanto, por coqueta y linda pero relaciones personales mejor lejos de los clientes.
Por otra parte deberían decir que la piscina es de agua fría, que buen rato nos aventamos riéndonos de quien se dio cuenta muy tarde de que no lo era, pero si me imagino para la persona no fue muy grato.
todo con la mejor intención de mejorar la calidad del hotel que es un lugar magico, parece que te transporta a otro lugar inmediatamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Santiago:
Como bien lo señala, sus aportaciones nos hacen mejorar y le agradecemos sus observaciones, ya hemos tomado acciones en cuanto a los vinos y al resto de los comentarios que nos ha hecho, lamentamos los inconvenientes y garantizamos que en próximas visitas disfrutará de un clima inmejorable, único y de relajación y un servicio de calidad.

Gracias por permitirnos servirle.
Mazatlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Les quiero recomendar este Hotel boutique Casa Mineral de pozos Gto. es un excelente lugar para pasar unos días de descanso, el trato excelente y desde luego los servicios de primera. lo recomiendo ampliamnete

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Walter M, Director General en Hotel Boutique Casa Diamante, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Fabiola.

Muchas gracias por sus comentarios, es parte de las políticas de Hotel casa Diamante el garantizar el buen trato a nuestros visitantes; recordando que la calidad se centra además de las instalaciones el buen servicio de nuestro personal.

saludos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Me encanto, fue ir a un paraiso, me encanto este lugar , la habitacion tabachines , formidable y sobre todo no me queria levantar, la comida bastante buena y el personal bastante atentos, solo pediria poner mas musica variable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciable Andrea, agradecemos sus observaciones en cuanto a la musica, trabajamos con plataformas musicales alternas a efecto de garantizar variedad y música de acuerdo al área en el que nuestros huéspedes se encuentran, en tal caso con gusto pondremos mayor atención y énfasis para garantizar que en su próxima visita se sienta plenamente satisfecha
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Lugar mágico y encantador (ideal para darte una escapada con tu pareja) altamente recomendable, por la comodidad y limpieza de sus habitaciones e instalaciones y la comida exquisita de su Restaurante. Si estás pensando en disfrutar realmente de un lugar fuera de lo convencional sin duda esta es una buena opción. Debo destacar el trato amable de todo el personal del Hotel quien en todo momento nos atendió con cortesía y amabilidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Agradecemos como siempre las opiniones de nuestros huéspedes y visitantes ya que cada opinión siempre es tomada en cuenta para mejorar, agradecemos los comentarios y solo resta decir que buscamos la mejor satisfacción para nuestros clientes.

Será para nosotros un gusto volver a verle en nuestro establecimiento

¿Has estado en Hotel Boutique Casa Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa Diamante

Dirección: Juana Lucio 309 | Barrio de la Vizcaina, Mineral de Pozos 37900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 287 €
Hotel Boutique Casa Diamante es un establecimiento que ofrece alojamiento de gran nivel y una amplia oferta de servicios como restuarante de cocina regional, renta de cuatrimotos, cine, salón de eventos, jardín, alberca, bar, spa, galería de arte y la mejor atención y calidad que se puede encontrar en un destino mágico.Casa Diamante se ubica en Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Guanajuato, México ... más   menos
Hotel Boutique Casa Diamante Mineral De Pozos, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.