“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de las Minas

Añadiste Posada de las Minas a tu lista de perfiles guardados
Posada de las Minas
Manuel Doblado 1 | Pozos, Mineral de Pozos, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Certificado de Excelencia 2014
mexico distrito federal
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Agradable hotel , excelente ubicación , nos quedamos en la habitacion Luna de Miel que tiene una terraza preciosa con vista al pueblo y una pequeña tina, tiene una chimenea encantadora, el restaurant con comida gourmet de primera y una buena carta de vinos, buen servicio y trato amable, si asi lo requieres te envian un cafe a la hora que indiques , se los encargo vale la pena y el pueblo hermosooo¡¡¡¡¡ buena relacion precio calidad .

Consejo sobre las habitaciones: la luna de miel si vas en pareja
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PosadadelasMinas, Director de Relaciones Públicas en Posada de las Minas, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Hotel Posada de las Minas está muy agradecido con su comentario, también nos complace mucho saber que nuestros clientes son personas sumamente distinguidas, capaces de distinguir y apreciar cada detalle con los que cuenta el hotel; desde la decoración, el servicio, la atención del personal y todo lo que le podemos ofrecer.
Esperamos poder contar con su honorable presencia muy pronto.
Como siempre un honor atenderles.

Mineral de Pozos, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

mi opinion acerca del servicio (aclaro que todas las personas que trabajan ahi me parecen muy amables y serviciales el problema principal es con los administrativos Jaime y David) deberían de tener capacitaciones de formación de valores y de ética, considero que se debe de poner en practica los valores del respeto y solidaridad, la verdad tengo muy mala impresión del SPA "LAS MINAS" yo soy del pueblo quise disfrutar de los servicios pero el GERENTE JAIME AGUILAR AVITIA se ha encargado de poner en mal mi reputación haciendo comentarios ofensivos y creo que no soy la única, con el personal extranjero no sucede lo mismo por que son eventuales, quise también poner al tanto al responsable directo de estos negocios que es inversionista extranjero pero obtuve una actitud indiferente a mi queja el debe considerar que nuestro pueblo es su anfitrión y que los habitantes merecemos RESPETO mi pregunta es: por ser habitante del pueblo no merecemos el mismo trato?

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
David W, Owner en Posada de las Minas, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Mi nombre es David Winslow, soy propietario de Posada de las Minas y Club-Spa Las Minas. He hablado con Jaime Aguilar, el gerente de la Posada, y mis empleados sobre la señorita “Frijolita L.”, quien es conocido por nosotros. Deje me decir con seguridad que nadie de mis empleados incluyendo Jaime Aguilar han dicho nada de la reputación, etc., de la señorita “Frijolita L”. Estoy disponible para hablar con ella de sus preocupaciones sobre la reputación de ella.
Leòn,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel que es, realmente, encantador. El servicio es excelente, la comida buenísima, el ambiente relajante. La relación calidad-precio insuperable (la tarifa incluye un desayuno completo y delicioso) Debo confesar que, aun cuando el pueblo tiene un aire especial, en realidad no ofrece NADA porque no hay NADA qué hacer excepto dar un paseo que en 20 minutos lo abarcas totalmente. Sin embargo, sólo por hospedarme en este hotel, dormir en sus camas deliciosas y pasar el fin en la mayor tranquilidad, volvería 20 veces más !!! La primera vez fui con mi pareja y la segunda con amigas y en ambos planes fue increíble. Amo este hotel y lo que ofrece….

Consejo sobre las habitaciones: Yo me he hospedado en Santa Brigida, Luna de Miel y Cinco Señores. Todas son preciosas, con un bañ...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
PosadadelasMinas, Director de Relaciones Públicas en Posada de las Minas, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Es un gusto tenerla de visita en este su Hotel Posada de las Minas, además de ofrecer el desayuno completo, también le recordamos que contamos con el servicio del Club-Spa Las Minas que incluye (Gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna) el acceso a éste es únicamente para mayores de edad, los servicios de masajes y de alimentos y bebidas tienen cargos adicionales que corren a cuenta de los miembros o huéspedes del hotel.
Nos alegra informarle que también estamos trabajando en la creación de paquetes en las que incluyen actividades a realizar durante su estancia, generalmente estos incluyen (hospedaje, masajes, acceso al Club-Spa Las Minas, desayuno y las actividades correspondientes a cada paquete)
Como siempre es un placer atenderle, esperamos nos vuelva a visitar muy pronto.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Simplemente a mi esposa y mi nos encantó Posada de las Minas. Muy bonito y cuidado hasta el mínimo detalle, este lugar es ideal para descansar y desconectarse un rato de la rutina y del estress típico de la vida de las grandes ciudades. El personal es sumamente amable y cordial: se nota que les encanta su trabajo, desde el gerente hasta el encargado del
mantenimiento y los meseros.
Disfrutamos de la alberca ubicada en un entorno en sí bastante sugestivo, de los masajes, del sauna y aprovechamos para recorrer en las bicicletas que el hotel te presta el pueblo y sus alrededores, incluyendo la ex hacienda de Santa Brigida. La comida está muy rica, muy buena variedad en el bar incluyendo cervezas mexicanas artesanales, quizás el servicio es bastante lento pero no importa. Las habitaciones están decoradas con elementos mexicanos artesanales muy lindos, la vista desde el balcón es muy bonita. Encantados de recomendarlo y esperamos poder regresar muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PosadadelasMinas, Director de Relaciones Públicas en Posada de las Minas, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Nos complace mucho el escuchar tan honroso comentario.
Los colaboradores del Hotel Posada de las Minas nos esforzamos día con día para darles el servicio que ustedes merecen.
En el aspecto de la rapidez en el servicio igualmente estamos trabajando en ello, esperando que en su próxima visita queden completamente satisfechos.
Estaremos encantados de poderlos atender nuevamente en este su hotel Posada de las Minas.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Me encantó el hotel Posada de las Minas, es muuy bonito, las instalaciones son excelentes, ponen atención hasta en los más mínimos detalles, la comida deliciosa y el personal de lo más amable. me pasé un fin de semana de lo más agradable, la alberca, el jacuzzi, la comida, todo es un sueño!! =)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estamos muy agradecidos con su comentario, los colaboradores de Posada de las Minas cada día nos esforzamos para darles el servicio que ustedes se merecen.
Será un placer contar nuevamente con su presencia en este su Hotel Posada de las Minas.

¿Has estado en Posada de las Minas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de las Minas

Dirección: Manuel Doblado 1 | Pozos, Mineral de Pozos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 142 €
El hotel Posada de las Minas recuerda las antiguas posadas de los mineros. Cuidadosamente restaurado, contamos con ocho cómodas habitaciones decoradas con una gran colección de artesanías mexicanas y un esplendido jardín de cactus con un jacuzziNuestras cómodas habitaciones incluyen chimenea, TV, ventilador y calefacción de piso para esas noches frías. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado con agua potable y algunas de ellas tienen incluso tina. Para comer usted puede elegir entre una cantina rústica, dos acogedores comedores con magnífica vista a los jardines e iglesia, o varios patios llenos de hermosas flores y jaulas con pájaros cantando. Las comidas son una mezcla de los favoritos de la cocina mexicana y americana y un bar con servicio completo que incluye expreso y capuchino, complementos perfectos para el extenso menú de postres.Para relajarse nada mejor que nuestro Club-Spa las Minas, ubicado a unos cuantos metros del hotel en una antigua casa de caliche prodigiosamente restaurada, donde encontrará Gimnasio, alberca, jacuzzi, sauna y restauran de comida ligera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de las Minas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Las Minas Mineral De Pozos, Guanajuato

Si es el propietario o director del Posada de las Minas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.