“Estancia en Casa Mexicana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

Hotel Casa Mexicana
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Casa Mexicana
Añadiste Hotel Casa Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Mineral de Pozos, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Leon, México
“Estancia en Casa Mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me encanta hospedarme en Casa Mexicana! Sobre todo en la habitación del Abol. Felicidades Tere por tu entusiasmo y calidez. Los fines de semana que he tenidola oportunidad de hospedarme realmente me han permitido desconertarme de la rutina y la presión del trabajo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Tere, siempre es un gusto hospedarme en Casa Mexicana, la calidez y tus atenciones de primera, son muchos años y muy diversas estancias en ese pueblo mágico que es Mineral de Pozos, te deseo que los éxitos continúen y, también mil gracias por el empeño y dedicación que tienes por conservar y acrecentar a este maravilloso lugar.
Un fuerte abrazo
Adolfo Gòmez

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Atlantic City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Habiamos esperado desde hacia tiempo, la oportunidad de poder hospedarnos en este Hotel, ya que, en otras visitas anteriores ya lo habiamos visto hubicado en el jardin principal. El hotelito esta construido y decorado con la arquitectura tipica de pozos (piedra de caliche) y la habitacion en que nos hospedamos, tenia un arbol de verdad en medio de la sala. Me gusto mucho lo disfrutamos mi familia y yo y se los recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos hospedamos en este hotel mi familia y yo en semana santa, estuvimos ahí dos días, la verdad no sabía que esperar mi suegra ya había hecho la reservación y los comentarios sobre este hotel no fueron buenos, pero nuestra sorpresa fue que si es un hotelito muy bonito diferente al estilo mexicano los cuartos son tal y como los vimos en la página de internet, si hay velas y flores frescas en cada habitación, también nos ofrecieron el desayuno continental. Lo único es que si son muy estrictos con la hora de llegada tiene que ser antes de las 6 de la tarde, aunque avisamos nos remarcaron mucho que tenía que ser más tardar a las 6 , fue lo único por lo demás todo excelente. es un pueblo mágico disfrútenlo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

La chimenea no fuincionaba y no encontramos a alguien que pudiera ayudarnos. Toallas manchadas. Cabellos en la regadera. Había una araña aplastada en la pared, aparte de otras vivas. La decoración no es como se muestra en la foto. Pésimo servicio. No hubo nadie con quién hacer el checkout, por lo que dejamos las llaves en una mesa. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Dirección: Mineral de Pozos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Hotel Casa Mexicana Mineral De Pozos, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Casa Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.