“Encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

Hotel Casa Mexicana
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Casa Mexicana
Añadiste Hotel Casa Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Mineral de Pozos, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Celaya
“Encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El lugar me lo recomendaron y quedé encantada cuando vi las fotos, pero el llegar y verlo, superó totalmente mis expectativas. Si hay algo de pozos es que es muy hospitalario, y en el hotel estuvimos súper bien, muy cómodo y hermoso. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos dieron consejos para cosas que hacer y lugares a donde visitar. De verdad que quedé enamorada, si van a pozos tienen que hospedarse aquí :)

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es única, dependiendo de sus necesidades, pero la habitación del nido es súper bonit...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Nuevo Laredo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel en un viaje de paso para la cd. de pachuca Hidalgo, y nos gusto tanto, que decidimos estar un día más en este pueblo y en este hotel, pues el trato de el personal, ( Sra Elia y Mario ) fué excelente.
Gracias a todos, y en especial a la Sra. Tere Martinez propetaria de este hotel . El hotel es Fabuloso y el ambiente de tranquilidad formidable.
Lo visitaremos de nuevo con toda seguridad . Pozos es un remanso de paz y quietud .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Desde hace tiempo me he hospedado en Casa Mexicana y es de los lugares más bonitos, tranquilos y con una excelente atención. Las habitaciones todas distintas y pocas sugieren la calidez y atención personalizada que hacen de la estancia tranquila y armónica, perfecta para quien quiere descansar.
Desde 1994 que comencé a ir y hasta la fecha, el servicio que Tere proporciona es dedicado y muy amable, es como estar en casa pero con una excelente atención.
Muchas gracias y ojalá siga así siempre, porque hace de Pozos un lugar de disfrute total. Felicidades!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El primer contacto que tube, fue con el Hotel "Casa Mexicana", que ya me habían recomendado algunos amigos, fue muy agradable, es un hotel pequeño en el cual se respira un hambiente de calma, sus habitaciones son hermosas, cada una es diferente, lo digo porque me dieron la opción de escoger en la que me hospedaría, escogi la que tiene un árbol dentro de la habitación es sensacional, y el servicio de primera, todo expuesto con un gusto que no le pide nada a las grandes cadenas hoteleras, al contrario con detalles muy singulares. El pueblo muy diferente a lo que yo había visitado antes. nos vemos pronto por allá.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me encanta hospedarme en Casa Mexicana! Sobre todo en la habitación del Abol. Felicidades Tere por tu entusiasmo y calidez. Los fines de semana que he tenidola oportunidad de hospedarme realmente me han permitido desconertarme de la rutina y la presión del trabajo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Dirección: Mineral de Pozos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Hotel Casa Mexicana Mineral De Pozos, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Casa Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.