“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

Hotel Casa Mexicana
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Casa Mexicana
Añadiste Hotel Casa Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Mineral de Pozos, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hace un mes mi novio y yo visitamos Mineral de Pozos Gto. y tuvimos la suerte de hospedarnos en el Hotel Casa Mexicana, de entrada la decoración rústica nos encantó, el trato era excepcional, demasiado atentos, nos hicieron sentir muy a gusto. El cuarto estaba hermoso, espacioso y muy limpio. Mi novio ha estado recomendándolo mucho y quizá hasta vayan otros amigos. No pudimos haber encontrado mejor opción de hospedaje que Hotel Casa mexicana, situado en el mejor punto para conocer los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excepcionales.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos hospedados en Casa Mexicana el mes pasado y esta todo como describe la pagina de internet, hay flores, velas y sales de baño para disfrutar. El trato de la dueña fue muy amable, ella se encargo de conseguirnos caballos y guias para visitar las minas y alrededores. Estuvimos en habitacion "el arbol" y nos encanto. Como dijimos que era nuestro aniversario de bodas la duena nos ofrecio una botella de champagne de cortesia. Estuvimos gratamente sorprendidos y agradecidos. El hotel es una delicia para descansar y olvidarte de todo, opera a puerta cerrada y unicamente tienen acceso los huespedes a los que se les dan sus propias llaves. El jardin centrico es un oasis de paz y tranquilidad. Aqui si que te puedes desconectar del mundo y reconectarte con tu pareja. Apaga tu celular y disfruta. Seguramente pronto vamos a regresar pues este Pueblo Magico si lo es y el hotel Casa Mexicana tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion El Arbol es la mas amplia y tranquila. Tiene un pequeno jardincito a la entrada donde n...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Queretaro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Antes que nada tienes q pagar el total de tu hospedaje por adelantado pues así lo solicita la dueña de una manera poco amigable.
Este pequeño hotel no cuenta con estacionamiento tampoco con Internet ni señal de celular y mucho menos televisión.

La habitación "el arbol" efectivamente tiene un árbol en su interior pero está muerto y por las noches deja salir una variedad interesante de insectos y arácnidos entre ellos alacranes. También tiene colgado en la pared el craneo de un animal ideal para una pelicula de terror.
La habitación "la torre" es muy pequeña y no es recomendable para personas mayores y mucho menos niños, pues tiene unos pequeños singulares y peligrosos escalones sin pasamanos que para ir a dormir o ir al baño necesitas tomar. La tina de esta habitación "decorada con piedras de cuarzo" es de plástico, muy pequeña e insegura, eso si, tiene unas piedras enormes que da la impresión de ser el hogar de algunos bichos. La habitación "sol y luna" (donde según desde la tina ves la luna y las estrellas) sólo cuenta con una tipo ventana y tienes una magnífica vista a la pared!!! No hay sales para la tina, las velas son usadas y las ponen porque se va la luz.
Nuestra estancia fue en semana santa y aunque la dueña me aseguró q no había problema por dejar el coche en la calle todos los días lo teníamos que mover y a otros huéspedes les tocó que golpearan su vehículo. Yo no lo recomiendo, es una lástima que sea uno de los pocos hoteles mexicanos del pueblo y que la atención de la dueña sea tan déspota. Lo único que valió la pena fue el excelente trato de la Señora Elia y su hijo, son super amables y atentos q lástima que no sean propietarios porque ellos si demuestran el amor al hotel y al pueblo mágico de Mineral de Pozos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un hotel pequeño, privado que sirve para desconectarte del mundo, la habitacion arbol grande es hermosa, con una comoda cama king size, y un baño con tina perfecto para relajarte. El desayuno continental es adecuado, el personal atento a cualquier detalle. Un hotel sencillo y bonito, muy recomendable para pasar la noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Al entrar a este hotelito te da la impresion que es nuevo y recien lo inauguraron. Pero conocimos a la duena, Teresa Martinez y nos explico que ya tiene 20 anos en Pozos con el Hotel Casa Mexicana. Todo esta recien pintado y renovado. Se nota que la Sra. Tere esta al pendiente de los detalles. Por todas partes estan las flores frescas, decoracion con artesanias mexicanas y en algunas habitaciones cuelgan grabados originales de Picasso, otros con obra de Jose Luis Cuevas y artistas contemporaneos. Este lugar es para el que ya viajo por todas partes y aqui unicamente quiere relajarse. Preguntamos si tenian servicio de masajes y con una botella de vino, velas y musica nos relajamos con unos masajes de piedras calientes en la habitacion. Todo fue una experiencia que pronto queremos repetir. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de masajes unicamente se ofrece en las habitaciones kingsize.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Dirección: Mineral de Pozos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 €
Hotel Casa Mexicana Mineral De Pozos, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Casa Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.