“la excelencia en alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conalbi Grinberg Casa Vinicola

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Maipu
Conalbi Grinberg Casa Vinicola
Añadiste el Conalbi Grinberg Casa Vinicola a tu lista de perfiles guardados
Maza 1848, Maipu, Mendoza CP 5517 Ru, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Maipu
COLOMBIA
“la excelencia en alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

He estado en muchos hoteles de Europa y América y este sitio es sencillamente fantástico. allí se encuentra lujo, confort, tranquilidad, paisaje espectacular y sobre todo la gran amabilidad de Sergio y Pablo los anfitriones.
Es un lugar que debe incluir si va a la Argrntina y quiere conocer sobre vinos y especialmente sobre la amabilidad de sus gentes y la espectacularidad de sus paisajes
Patricia

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Las Condes, Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Viajera y gitana incansable, hice un alto en mi vagar. Busqué en Internet un lugar de descanso cerca de Santiago y en link bodegas encontré lo que buscaba: Viña Boutique Conalbi-Grinberg, ubicada en un área agro de Maipú, Mendoza, a 50 minutos en avión desde mi ciudad. Me comuniqué con sus dueños, fijé la fecha de mi viaje y partí. En el aeropuerto me estaban esperando, como acordado, Luis Pablo Conalbi y Sergio Grinberg, gestores de este paraíso. Mis expectativas se quedaron cortas. Mi estadía era, en un principio, por 4 días: me quedé 10!!!. Mis anfitriones me llevaron al campo por carreteras modernas, donde en la casa nos esperaban sus perras Mora, Miranda y Tormenta y en la puerta principal, sus gatitos siameses, Canela y Tomillo. La casa es mágica, donde los olores a almizcle y vainilla se entremezclan con una atmósfera de paz. Luis Pablo y Sergio me trataron, en un comienzo, con una discreta familiaridad. Luego, nuestro trato se hizo fraterno, amigable, abierto y coloquial. La decoración del espacioso salón es sublime, en donde se enfrentan retratos de antepasados con las maravillosas acuarelas de la artista Haydée Paña y Lillo, madre de Luis Pablo. El dormitorio hecho para el descanso y el silencio. Muchos libros, de los cuales leí con avidez aquellos escritos por el patriarca mendocino, don Silvestre Peña y Lillo. Nuestra rutina diaria fue asi: luego del desayuno tomado en la mesa antigua de la amplia cocina, paseamos por las viñas y los olivos; más tarde almorzamos comida criolla preparada por un chef, por tanto con cierto grado de sofisticación, degustando vinos de diferentes cepas, todos ellos deliciosos; por la tarde, dormí siesta en la gran pileta refrescante y más tarde, cebamos mate bajo la viña que la enfrenta y que es cosa de levantar el brazo pra arrancar un gajo de uva rosa, dulce y perfumada. Mis anfitriones atentos siempre a enseñarme sobre cepas misteriosas que se convierten en esos vinos que son dignos del paladar más exigente. Cenamos por la noche, nuevamente degustando manjares y sus vinos premiados. Un día me tocó la suerte de enseñarle al chef un plato de comida criolla chilena, que fue un episodio muy gracioso. En definitiva, encontré un lugar donde la magnífica hospitalidad, la belleza de sus jardines, sus olores, sus mascotas, sus tan especiales vinos, su espléndida comida gourmet-criolla y sus libros, hicieron de mi estadía un placer, el intelecto se me llenó de conocimiento vitivinícola, sus olores me envolvieron, donde pude descansar, leer, pasear y disfrutar de este remanso y por sobre todo, hacerme de dos grandes amigos, tan cerca de mi país, Chile. Recomiendo este lugar a todo aquel que quiera, como yo, hacer un alto en su camino. El alma se regocija y el cuerpo descansa. Volveré todos los años, Dios mediante, en cualquier época, porque si ahora en otoño sus colores verdes-rojizos embrujan, en verano, con la profusión de flores, el espectáculo debe ser maravilloso. Ximena Moreno Besa, Santiago, Chile, Abril 2008.

• Me gustó — La hospitalidad acogedora, la tranquilidad, el silencio, comida & vino
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Conalbi Grinberg Casa Vinicola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conalbi Grinberg Casa Vinicola

Dirección: Maza 1848, Maipu, Mendoza CP 5517 Ru, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Maipu
Hotel Conalbi Grinberg Casa Vinicola Maipu
Conalbi Grinberg Casa Vinicola Mendoza/Maipu

Si es el propietario o director del Conalbi Grinberg Casa Vinicola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.