“REGRESAMOS!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Cavieres Wine Farm

Añadiste el Posada Cavieres Wine Farm a tu lista de perfiles guardados
Posada Cavieres Wine Farm
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Espejo 3705 | Russell, Maipu, Mendoza 5517, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Maipu
Córdoba, Argentina
“REGRESAMOS!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es la seguanda vez que regresamos a la Posada cavieres, sigue siendo bellisima y siempre es agradable regresar, Hans y Alina nos brindaron una atención excelente, son muy amables con todo!! el lugar es muy hermoso, las habitaciones super confortables y calidas, el desayuno espectacular, estilo campo riquisimo; el parque y su viñedo hacen un paraiso del lugar fuimos con niños y nos resultó muy comodo una vez más muchas gracias pasamos unos días espectaculares !!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

115 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Realmente Posada Cavieres es de ahora en más un destino favorito para nuestra familia, pasamos una de las más hermosas estadías de nuestras vidas. No sólo se destaca la posada por su antigüedad y su buena conservación sino que sumado a eso la amabilidad de Hans y Alina hacen de este lugar un paraíso. El desayuno super abundante con dulces caseros de la finca y pan casero recién hecho servidos con la atención y dulzura de Myriam hacen que el comienzo del día sea más especial aún. Tuvimos la suerte que durante nuestra estadía nevara así que pudimos ver todo cubierto de nieve. Disfrutamos de la compañía de Tommy, un perro cuyo tamaño es igual al de su corazón. Hans por su parte siempre atento a que la salamandra no se apagara, la temperatura de la posada con ola polar incluída siempre se mantenía en los 20°. Los vinos de la finca super recomendables, un Malbec con cuerpo de sabor frutado realmente un muy buen producto. El aceite de oliva!!! una maravilla realmente. Por la noche solíamos encargarle a Alina empanadas de carne o tartas varias que eran riquísimas. Estoy segura de que no será la última vez que visitemos Cavieres.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

llegamos a esta posada por recomendaciones. y no fuimos defraudados...el lugar es sencillo. amplio parque, los dueños son una pareja joven hans y alina...excelentes anfitriones..podes cocinar o pedir la cena (casera), excelente vinos...conocimos a un bodeguero amigo que nos dio a probar uno de los mejores chardonay que probe en mi vida..pidanlo !! de finca pablo. cenamos (a pedido nuestro) con la familia de la posada. una experiencia maravillosa y familiar. nuestras mujeres fueron a dormir y nos quedamos con Hans en la galeria exterior tomando un excelente vino tinto a la luz de la luna mientras conversamos de la vida.....si te gusta relacionarte con la gente....este es el lugar.....el descanso y desayuno....inolvidables !! no quiero olvidarme de tommy, un pastor belga de lo mas lindo . sociable y simpatico.....te acompaña a todos lados......
daniel de puerto madryn - chubut

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente servicio ofrecido por sus propios dueños, Hans y Alina. Nos orientaron desde el principio mostrándonos los lugares de interés y proporcionándonos los mapas que necesitábamos. Son muy amables.
Se pueden alquilar bicicletas en la misma posada para visitar las bodegas y olivícolas que están en la zona. Los alrededores de la posada son muy lindos.
La habitación es un sueño. Muy cómoda. Las toallas y la ropa de cama son de muy buena calidad. Tiene salida hacia un bonito corredor con una mesita donde sentarse a tomar vino y apreciar el paisaje de la viña. Probamos el Cavieres Malbec 2011 y nos encantó.
El desayuno es muy rico, cuando nosotros estuvimos tenían unos alfajores deliciosos.
Recomiendo 100% este lugar, ¡nosotros queríamos quedarnos para siempre!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Mi primer experiencia en una posada de las carasteristicas especiales que tiene Cavieres, fue maravillosa, encontre calidez de parte de sus dueños,Alina y Hans, unos jovenes emprendedores, amables,con quienes daba gusto charlar
y oir sus consejos para conocer la zona, la dedicacion personalizada,el buen gusto.la sobriedad del trato. no me dejan dudas de volver, el lugar hermoso, desayunar en la antigua galeria,rodeada de arboleda, viñedos, algo especial,como asi los atardeceres..haciendo avistaje de pajaros, y compartiendo con los demas huespedes, toda hermosa gente.mas que recomendable. excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Cavieres Wine Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Cavieres Wine Farm

Dirección: Espejo 3705 | Russell, Maipu, Mendoza 5517, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Cavieres Wine Farm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Cavieres Wine Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Cavieres Wine Farm Mendoza/Maipu
Posada Cavieres Wine Farm Hotel Maipu

Si es el propietario o director del Posada Cavieres Wine Farm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.